Foro / Pareja

Manoseo en bus y combi

J
jerry_756894
5/2/16 a las 15:09

La verdad me dio mucho miedo al principio pero, tome otra vez la iniciativa de dar más pasos a la vez, realmente jamás pensé que no me diría nada, más sin embargo poco a poco, después de 20 minutos de los 45 minutos en total que dura mi recorrido, en cuanto ella dio la señal así como de estar incomoda, me dio la espalda y esa señal no la aproveche después de 20 minutos, comencé como lo había comentado a bajar mi mano y mi corazón comenzó a latir cada vez más por que ya sentía su nalga y con los movimientos de la combi la baja mucho más y ella no se quejaba absolutamente nada, para entonces mi verga venosa y mi cabeza se pusieron a mil quería masturbarme y aventárselos en la cara, pero eso solo paso por mi mente. No conforme con agarrarle el culo aproveché para poner mi mano sobre su pierna entre su mochila y estomago para que los demás no me vieran. Para esto la gente se iba bajando de la combi y su asiento quedaba vacio, pense que se recorrería y mi calentura desapareceria, pero para tal mi sorpresa ella se quedo en su respectivo lugar lo cual aproveche para poner mi mano izquierda a la altura de su vagina, sentí el mayor de los placeres de los arrimones de mi vida por que note que ya mi cabeza esta escurriendo de mecos dispuestos a caer en su boca. Solo puse mi mano sobre su vagina no la estimule. La hubiera intentado estimular o masturbar????

Que opinan chicas??? que sienten cuando una mano esta cerca de su zona estimulante??

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir