Foro / Pareja

¿manosee a una amiga y me siento mal. me siento muy sucio conmigo,y no sé si disculparme o mejor olv

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las :17
L
lidia_6958999
5/4/16 a las 5:31

Le pedí a una vieja amiga que fuera mi modelo para una pintura al desnudo. Ya habíamos hecho esto antes, y no pasó nada. Incluso me dijo que lo hacía porque me tenía confianza.
Yo estaba muy concentrado haciendo lo mio, pero ella es muy bella y tiene un cuerpo increíble; por más que estuviera dibujando no podía evitar sentir algo.
Estábamos en una cama.
Platicabamos sobre la sexualidad y como ambos lo veíamos como algo natural, fuera de cualquier taboo.Ella yacía recostada bocabajo con sus piernas junto a las mías y con su durazno directo a mi .El dibujo requería más detalle, me acerqué aún más para ver mejor. Apoyé mi mano y mi cuadernillo por debajo de sus glúteos y seguíamos hablando normal.
Me cegué de lujuria, y rocé su trasero cada vez más, inclusive llegando a acariciar; ya no hablabamos y ella estaba en el celular. Por momentos alejaba un poco su trasero, hasta que empecé sentir contracciones y un olor fuerte, pensé que se había exitado y que esa era mi señal para avanzar. Tome sus glúteos, jugueteé con casi tocar su vagina desde atrás,y fui acercando mi boca .Sinembargo cuando estaba apunto de comenzar el acto oral, ella me preguntó:

Te falta mucho para acabar?

Su mamá ya le había llamado, y ella dijo que ya casi acababa e iba en camino, se que es más por lo que estaba haciendo que por su mamá. Ella siguió haciéndome plática hasta que la fui a dejar e incluso me abrazó al despedirse. Además de preguntar los detalles de la próxima vez que nos veríamos para pintar.

No sé si estuvo mal lo que hice, si debo pedirle una disculpa la próxima vez que l vea, o que quizás tenga una oportunidad de algo con ella.

Opiniones?

Ver también

C
camino_6358548
6/5/16 a las :17

No creo que debas disculparte
si a ella no le hubiese gustado te hubiese detenido inmediatamente. Cuando a una mujer no le gustan las caricias de alguien lo dice inmediatamente. La otra es que sea tímida y tal vez no te haya querido decir nada pero si sucede de nuevo probablemente te diga que ya no lo hagas o se aleje. En cualquiera de las dos si son muy amigos hablaran de eso que es la mejor forma de.aclarar la situacion . Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir