Foro / Pareja

Mande fotos atrevidas

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 21:39
S
sarika_5842813
22/4/15 a las 5:53

Mande fotos atrevidas para ver si asi reaccionaba el hombre que me gusta y sí, me dijo que tenía bonito cuerpo, le gustaron tuvimos una charla subida de tono, quedamos que en una oportunidad que nos viéramos en su ciudad, hiriamos a pasarla bien. Yo me sentía feliz por ello y quedamos de platicar al otro día por chat, pero al otro día al abrir mi chat ya estaba bloqueada, entonces lo contacte en mi otra cuenta y me trato todo lo contrario del día anterior, me dijo que porque me habia denigrado de esa manera, que él que hiba a saber si esas mismas fotos las había enviado a otros hombres, yo le respondí que lo hice porque el me había dicho que fuera mas atrevida y no fuera tímida... Pero el siguió molesto asi que mejor me despedí y bloquee la cuenta, aqui el problema es que pronto ire a su ciudad y tendre que ir al lugar donde el trabaja porque ahi tengo asuntos de trabajo que tratar durante una semana y es inevitable que no lo encuentre puesto que es el segundo del jefe.. Tengo miedo no se que hacer cuando me lo encuentre de frente o que reacción tenga él, me da pena que cuando me vea se le venga a la mente lo de las fotos.. Que hago? Y que reacción creen que tenga él?

Ver también

E
enza_5730945
22/4/15 a las 9:06

No te presiones
los hombres al fin de cuentas son hombres y lo único que piensan es en ellos mismos, lo digo como hombre que soy, las mujeres entregan todo el cariño y amor, pero los hombres no saben valorarlo, por mucho que desees que sea el de diferente manera, no lo sera, te lo demostró al decirte todo eso, en su cabeza tonta, recuerda " el león cree que todos son de su condición" tal vez yo este mal, pero si puedo decirte, que mas mal estuvo el, porque por hacer algo que el te pidió ahora te rechaza, eso ni es cariño, trata de estar tranquila y siempre con la frente en alto, no dejes que nada te afecte o haga daño, eres una gran persona y una mujer especial. recuerda que por ser tu mereces y vales mucho, no te desanimes y siempre con la frente en alto

S
sarika_5842813
22/4/15 a las 22:27

Si aunque no dejo de sentir vergüenza
Gracias por tomarse la molestia en responder

E
enza_5730945
23/4/15 a las 7:31
En respuesta a sarika_5842813

Si aunque no dejo de sentir vergüenza
Gracias por tomarse la molestia en responder

No sientas vergüenza
no lo sientas porfa, porque no hiciste nada malo, solo lo que tu cariño te dicto, si el lo hace para molestar o hacerte daño, bueno ahora sabrás que tipo de persona es y lo mejor sera no volverlo a ver, pues gente así no vale la pena, tu sigue tranquila porfa, sera difícil lo se, pero bueno aunque no te conozco se o imaginó que haz pasado cosas mucho peores, recuerda que la gente solo recuerda y toma en cuenta lo malo, nunca lo bueno, es cuando debes demostrar lo que vales como persona, no dejarte caer, siempre adelante y firme. si quieres charlar, aquí andare para apoyarte aunque sea solo de esta manera. se feliz cada día y no te dejes vencer por nada ni nadie va?

C
chris_8423809
25/4/15 a las 4:35
En respuesta a enza_5730945

No te presiones
los hombres al fin de cuentas son hombres y lo único que piensan es en ellos mismos, lo digo como hombre que soy, las mujeres entregan todo el cariño y amor, pero los hombres no saben valorarlo, por mucho que desees que sea el de diferente manera, no lo sera, te lo demostró al decirte todo eso, en su cabeza tonta, recuerda " el león cree que todos son de su condición" tal vez yo este mal, pero si puedo decirte, que mas mal estuvo el, porque por hacer algo que el te pidió ahora te rechaza, eso ni es cariño, trata de estar tranquila y siempre con la frente en alto, no dejes que nada te afecte o haga daño, eres una gran persona y una mujer especial. recuerda que por ser tu mereces y vales mucho, no te desanimes y siempre con la frente en alto

Interesante
Pues a mi pasó algo al revés, yo lo dí todo y ella se fue alejando :/

S
sarika_5842813
26/4/15 a las 6:38
En respuesta a chris_8423809

Interesante
Pues a mi pasó algo al revés, yo lo dí todo y ella se fue alejando :/

Porque
Porque pasara esto, porque?

C
chris_8423809
27/4/15 a las :44
En respuesta a sarika_5842813

Porque
Porque pasara esto, porque?

Ni idea
En mi caso, espero que sea temporal ya que estamos en "receso" para "pensar", pues bueno al menos puedo decir que yo lo tomaba en serio y trataba de darlo todo. (es una relación a distancia)

En resumen cada uno somos diferentes y únicos, tanto mujeres como hombres. Y bueno cuando llegamos a ese punto de incomodidad es medio complicado pero no perdido en mi opinión

E
enza_5730945
27/4/15 a las 4:27
En respuesta a sarika_5842813

Porque
Porque pasara esto, porque?

Porque asi es la naturaleza humana
solo saben dañar, lastimar a quien no les importa, tal vez lo digo por coraje pues a mi igual me dejaron, siendo que entregue todo. pero aun así, la ame y sigo amando mucho, pero sea donde se encuentre le deseo solo el bien y felicidad, y deseando yo poder encontrar a la persona indicada y si de nueva cuenta vuelvo a caer, de nueva cuenta debo levantarme, ser fuerte y demostrar que quiero y debo ser feliz, al igual tu y cualquiera que pase esta situación, somos seres que sabemos amar y que buscamos ser felices y todo esto que nos sucede nos ayuda a ser mejores personas y mejores seres humanos. sonrían y siempre sean felices porfa

S
sarika_5842813
27/4/15 a las 7:30
En respuesta a chris_8423809

Ni idea
En mi caso, espero que sea temporal ya que estamos en "receso" para "pensar", pues bueno al menos puedo decir que yo lo tomaba en serio y trataba de darlo todo. (es una relación a distancia)

En resumen cada uno somos diferentes y únicos, tanto mujeres como hombres. Y bueno cuando llegamos a ese punto de incomodidad es medio complicado pero no perdido en mi opinión

Me duele
Aun me duele mucho, de por si acababa de salir de una relación dolorosa ya no deseaba enamorarme de nadie, pero me di la oportunidad y de que sirvio, esta relación término de matar mi corazón.

S
sarika_5842813
27/4/15 a las 21:39
En respuesta a enza_5730945

Porque asi es la naturaleza humana
solo saben dañar, lastimar a quien no les importa, tal vez lo digo por coraje pues a mi igual me dejaron, siendo que entregue todo. pero aun así, la ame y sigo amando mucho, pero sea donde se encuentre le deseo solo el bien y felicidad, y deseando yo poder encontrar a la persona indicada y si de nueva cuenta vuelvo a caer, de nueva cuenta debo levantarme, ser fuerte y demostrar que quiero y debo ser feliz, al igual tu y cualquiera que pase esta situación, somos seres que sabemos amar y que buscamos ser felices y todo esto que nos sucede nos ayuda a ser mejores personas y mejores seres humanos. sonrían y siempre sean felices porfa

Cierto
Si te comprendo, como puede un sentimiento cambiarte de la noche a la mañana por un momento te sientes feliz y luego se cae en depresión pero como dices debemos siempre sonreír a pesar de todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir