Foro / Pareja

Mandariais un whasap a un ex si no hos habla?

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 16:18
Y
yarixa_8525951
9/5/18 a las 14:32

Hola.

Hace casi 2 meses mi chico me dejo alegando que no teniamos futuro y que no estaba seguro de nuestra relacion, esto paso de la noche a la mañana.. el caso esque ya han pasado 2 meses y ni hemos hablado ni nada.

Yo en muchas ocasiones he querido hablarle, pero me da miedo a que me diga algo que no me vaya a gustar, pero soy realista ya no estamos juntos, tampoco tengo nada que perder..

El caso es: le hablariais vosotros o dejariais las cosas tal y como estan?

Tengo muchisimas ganas de saber los motivos reales, pero tambien cabe la posibilidad de que ni me conteste.

UN SALUDO

Ver también

C
chrif_5330764
9/5/18 a las 16:03
En respuesta a yarixa_8525951

Hola.

Hace casi 2 meses mi chico me dejo alegando que no teniamos futuro y que no estaba seguro de nuestra relacion, esto paso de la noche a la mañana.. el caso esque ya han pasado 2 meses y ni hemos hablado ni nada.

Yo en muchas ocasiones he querido hablarle, pero me da miedo a que me diga algo que no me vaya a gustar, pero soy realista ya no estamos juntos, tampoco tengo nada que perder..

El caso es: le hablariais vosotros o dejariais las cosas tal y como estan?

Tengo muchisimas ganas de saber los motivos reales, pero tambien cabe la posibilidad de que ni me conteste.

UN SALUDO

Nop, dejalo quieto. Quietecito quietecito, como que no existe.

C
chen_1011074
9/5/18 a las 16:18

Yo no le hablaría ni loca vamos. Dejarte de esa forma, así sin motivo aparente y de la noche a la mañana, es lo típico que pasa cuando está conociendo a otra persona. No pierdas más tu tiempo ni intentes buscar explicaciones. VIVE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook