Foro / Pareja

Mancho después de una ralación sexual

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 8:20
L
lenia_6283440
14/5/08 a las 8:32

Hola!

El otro día tuve un día bastante "movidito" con mi novio. Estuvimos bastante rato manteniendo relaciones sexuales y durante varias veces, incluso intentamos practicar sexo anal (era mi primera vez)... Lo pasamos muy bien

Bueno el caso es que desde ese día y durante el día siguiente he estado manchando como si fuesen los restos de la regla. El flujo salía de color marrón... Ahora me sale amarillento.

¿Es normal? No me había ocurrido nunca y no se que hacer, si pedir cita al ginecologo (que con las listas de espera a ver cuando me dan) o esperar a ver como va la próxima vez.

Ah! Comentar tb que mantuvimos relaciones con condones porque no estoy tomando ningún anticonceptivo.

A ver si alguien me puede dar su opinion. Gracias!!!

Ver también

L
lenia_6283440
14/5/08 a las 12:32

Up!
A NADIE LE HA PASADO NADA PARECIDO...

I
ibeth_8067500
14/5/08 a las 13:59
En respuesta a lenia_6283440

Up!
A NADIE LE HA PASADO NADA PARECIDO...

Pues
a mi si me ha pasado alguna vez, sobretodo despues de tener sexo desenfrenado que parece que es lo tu has tenido.
pienso que alomejor sea una pequeña herida dentro de la vagina o una pequeña infeccion sin importancia.
A mi tambien me salia el flujo asi como tu dices, me dura unos dias y despues nada.

L
lenia_6283440
16/5/08 a las 8:20
En respuesta a ibeth_8067500

Pues
a mi si me ha pasado alguna vez, sobretodo despues de tener sexo desenfrenado que parece que es lo tu has tenido.
pienso que alomejor sea una pequeña herida dentro de la vagina o una pequeña infeccion sin importancia.
A mi tambien me salia el flujo asi como tu dices, me dura unos dias y despues nada.

Gracias!!
Ya no sangro nada y estoy más tranquila. Gracias por tu respuesta!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir