Foro / Pareja

Manchas cafes, sangre?

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 22:24
C
chadia_10019284
2/2/07 a las 23:02

me paso algo raro... estaba con mi novio en momento de exitacion, usaba sus dedos para exitarme y cuando terminamos me di cuanta q tenia una mancha cafe, en mi ropa interior y en mi pantalon de franela, pero a la vez parecida a sangre, nunk me habia pasado y la verdad mesaco de onda. Es natural q la exitacion provoque una mancha asi?

Ver también

I
ivet_8428821
3/2/07 a las 13:30

Holaa
wenas!! pes la verdad es que nunca me ha pasado, xq no te ha venido la regla ni nada, no? ni idea... lo siento

N
neida_7299898
3/2/07 a las 17:59

Hola
A mi las primeras veces con mi novio (1ra y 2da), cuando me metia los dedos me pasaba eso de manchar mi ropa interior con manchas asi pero tambien era porque era virgen y me imagino que era el himen que se rompia, el dia que me penetro con su pene tambien sangre asi despues y me duró como 2 dias manchandoasi. Pero ahora ya no con sus dedos o su pene nada de sangre despues,por lo que te digo que si no es la primera vez que estas con un chico pues yo que tu visitaria un ginecologo porque esas manchas no son normales cuando ya no se debe a romper el himen. Besikos chau

K
kapka_7257393
3/2/07 a las 22:24

Citologia
mujer, seria bueno q te hicieras una citologia, si esta no esta alterada no tienes de que preocuparte.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook