Foro / Pareja

Mañana mi peor dia del año

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 10:40
X
xueyan_7266519
1/9/08 a las 10:21

Estaba claro que ya tenia que llegar agggggggggg, pues bien mañana despues de 8 meses sin ver a mi ex desde que lo dejamos sin tener ningun tipo de contacto le tengo que ver en la primera cita con el abogado digo primera porque queda una segunda y el juicio que es la semana que viene( es un juicio conjunto que tenemos junto con su hermano por un tema que nos sucedio hace un par de años pero asi va la justicia en este pais) El caso es que hoy he hablado con el abogado para confirmar la cita y me dice ( el es amigo de mi familia) que mi ex ha preguntado si el podia faltar y que fuera su hermano y el le contara todo( si es que no cambia no tiene dos dedos de frente) el caso es que le tengo que ver y yo ya estoy con mi pareja vivo con ella, a el le ha llegado esto a sus oidos y el encuentro no va a ser nada pero que nada agradable...espero que vaya de buen rollo porque encima yo estoy en ese juicio como haciendo un favor (largo de explicar) y me lo veo que encima va a ir con malas caras y contestaciones entonces he decidido ir con la cabeza bien alta vendra una amiga a acompañarme y como vea la cosa chunga y de mal rollo si vamos a dar por saco la proxima cita se viene mi chico a ver....en fin... mañana despues de 8 meses de pm me tengo que encontrar con los 7 años y medio de mi pasado... en fin.. ya os contare..alaaa ya me he desahogado jejeje

Ver también

E
espiritumaldito
1/9/08 a las 10:33

Puafffff
Ná neni, te llevas una escoba y si se pone farruco le achuchas, **fúfúfú, fuera bisho**.



Bah, un día pasa enseguida, en cuanto te des cuenta te estarás riendo de la movida.

X
xueyan_7266519
1/9/08 a las 10:40
En respuesta a espiritumaldito

Puafffff
Ná neni, te llevas una escoba y si se pone farruco le achuchas, **fúfúfú, fuera bisho**.



Bah, un día pasa enseguida, en cuanto te des cuenta te estarás riendo de la movida.

Si ya lo se no quiero dramatizarlo
pero desgraciadamente no es un dia es mañana y la semana que viene otra cita mas el juicio, la verdad que os aseguro que va a ser un palo muy gordo espero poder salir riendome la verdad que cuando no hay sentimientos nada me deberia de doler pero como le conozco y se por donde puede atacar pues ya voy con pies de plomo...mi chico se lo contaba hace un rato y el pobre no me dice naaaa, yo creo que no le hace ni puñetera gracia por eso se abstiene de opinar solo me dice bueno pues nada ya se vera y cosas asi... en fin .... mañana se vera aggg

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir