Foro / Pareja

Mañana me voy abuscar mi felicidad

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 6:44
I
ivanov_13657611
9/4/19 a las 5:56

Vivi 8 años. Golpes,insultos, etc. Pense amar a este tipo. Jiji pero el jamas me amo. Me lo gritaba y lo demostraba por fin me voy.

Ver también

R
rosali_14866946
9/4/19 a las 6:28
En respuesta a ivanov_13657611

Vivi 8 años. Golpes,insultos, etc. Pense amar a este tipo. Jiji pero el jamas me amo. Me lo gritaba y lo demostraba por fin me voy.

Me alegro tanto que hayas dado ese paso tan importante, yo estuve asi 10 años de mi vida... econtre la luz despues de la ruptura  y los malos tratos, yo pase por  una fuerte depresion, pero gracias a una grana amiga estoy bien, la conoci navengando por esto foros y hoy en dia es una gran aliada... Se llama Angela del Valle, te la recomiendo si en algun momento necesitas a alguien experto en este tipo de situaciones, esta es su web

R
rosali_14866946
9/4/19 a las 6:29

menos mal salio de ese ciclo

R
rosali_14866946
9/4/19 a las 6:33
En respuesta a rosali_14866946

Me alegro tanto que hayas dado ese paso tan importante, yo estuve asi 10 años de mi vida... econtre la luz despues de la ruptura  y los malos tratos, yo pase por  una fuerte depresion, pero gracias a una grana amiga estoy bien, la conoci navengando por esto foros y hoy en dia es una gran aliada... Se llama Angela del Valle, te la recomiendo si en algun momento necesitas a alguien experto en este tipo de situaciones, esta es su web https://www.facebook.com/pg/tarotyvidenciakarma/posts/ Mucha fuerza querida, tu vas a poder con todo, recuerda solo que eres una mujer fabulosa.

perdona que el link que te he enviado es uno que habia visto antes que queria consultar jajaja se me va la pinza... este es el correcto 

E
elder_13664472
9/4/19 a las 6:44
En respuesta a ivanov_13657611

Ya te estabas tardando. Animo que la vida te esta esperando con algo mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir