Foro / Pareja

Mañana me corto el pelo... ayuda!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 2:02
A
an0N_555721599z
20/6/09 a las :06

Quiero hacerme el flequillo recto! Pero tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar

- A los lados del flequillo... me dejo unos mechoncitos (más largos que el flequillo, pero más cortos que el resto) o dejo que se note donde acaba el flequillo y empieza el resto?

- Qué hago con el resto del pelo? Es decir, me lo dejo entero o a capas? Con forma de V o recto?

Bueno ya está! Esas son mis dudas... cómo queda mejor?
Tengo el pelo liso y la cara ovalada. Graciaas!

Ver también

A
an0N_555721599z
20/6/09 a las :15

Gracias!
A mi personalmente también me gusta llevarlo en V, lo que pasa es que me han dicho que con este flequillo pues no pega... y ya me había quedado un poquito decepcionadilla! Jaja pero vamos, que entonces sí me lo haré así!
Tal como dices, creo que me quedará bien

Por cierto! Me dijeron algo de "desmechado"... y la verdad, no tengo ni idea de lo que es! Jajaj
Tú sabes?

A
an0N_555721599z
20/6/09 a las :33

Mmmm...
Nop, desmechado sería el resto del pelo.

Entonces sería casi lo mismo que hacerlo a capas? (Por lo de quedar más vacío, digo).
O sería algo más "exclusivo" que se centre sólo en que las puntas y las deje más "a mechoncitos"?

De ser ésta última, quedaría bien hacerlo a capas y desmechado? O sería demasiado?
O simplemente desmechado y sin capas? Aunque no sé si quedaría bien el contraste: flequillo entero y pelo a mechones...

Bueno, gracias de nuevo! Y siento ser tan pesadita jajaj

A
an0N_555721599z
20/6/09 a las :38

Okis!
Gracias por todo!

X
xiaoqi_8450220
20/6/09 a las 2:02

depende de tu tipo de cara
si es ovalada y lo quieres cortar en V sigue estos pasos
-separa el cabello de la parte de atras de la cabeza en una raya
-llevatelo con un cepillo o peine hacia el frente de tu cara al nivel de la nariz y corta las puntas en vertical (unos 3, 6, o 10 cms depende de lo largo que lo tengas.
-sacude tu cabello hacia atras y peina.
FLEQUILLO (desmechado)
-divide un pequeño triangulo y peinalo hacia tu frente une las puntas hacia el centro de tu cara y corta.
-para desmechar usa una navaja con dientes y pasalo "ligeramente en las puntas del fleco girando hacia adentro.
espero me hayas entendido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest