Foro / Pareja

Mañana hace 1 año.

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 19:43
Q
quirze_5603486
23/2/11 a las 19:31

Hola a tod@s. Si, mañana hace un año de uno de los mejores días que pude disfrutar y que seguramente, recordaré el resto de mi vida.

Aquel frio día de febrero, en aquel pueblecito leones, conocí a una persona que me hizo pensar en que valía la pena una y otra vez soñar. Quizás no debamos soñar despiertos, quizás no debamos basar nuestra vida en pensamientos que dificilmente puedan llegar a convertirse realidad. Quizás.

Pero aquellas pocas horas que puede compartir con ella, me hicieron sentir fuerte, querido, "compañero". Me hicieron ver a una mujer entregada, con ganas de disfrutar, de sentir, de vivir la vida, de dejarse querer, de ser valorada, amada, escuchada.

Tanto, en el viaje de ida (antes de encontrarnos), como el de regreso a mi casa, una inquietud, un cosquilleo que casi todos hemos podido experimentar alguna vez en la vida, un "algo" especial y diferente que hace que la vida tenga sentido, inundaba mi cuerpo y mi mente. (no me he sentido igual desde entonces).

Reconozco que desde aquel día yo no soy el mismo. Valoro mucho más cualquier pequeño detalle, cualquier dialogo por pequeño que sea, cualquier pequeña expresión de entrega, de sinceridad, de cariño. Para mi todas las personas "valen".

Siempre he pensado que la vida pasa muy, muy deprisa y que debemos aprovecharla lo máximo posible sin hacer daño a nadie, pero quizás, siendo un poco egoistas. Esa sensación de dejarse llevar, de sentir... pero de verdad, sintiendo las cosas porque a uno le salen, porque son verdaderas... Es una maravilla.

Ojala pudiesemos seguir en contacto. Ojala, como buenos amigos, ayudandonos en el día a día. Ojala. Ojala pudiese sentir tu mano, otra vez en mi hombro, tus labios en mi boca y tus abrazos rodeando mi cuello. Ojala.

La verdad que aunque mi cabeza me dice una y otra vez que baje al guardia, que me olvide y deje pasar todo aquello, mi corazón (que reconozco que está sobrado de cariño, de honestidad y de ganas de dar), me empuja una y otra vez a no perder la esperanza, a no resignarme y en definitiva, a pensar que a pesar de los problemas, a pesar de las cosas pasadas, si de verdad "hay algo"... no se debe dejar olvidar.

Un abrazo a todos los soñadores, a todas las personas que creen en el amor, en la sinceridad de los sentimientos, a todos los hombres y mujeres que de vez en cuando, dan un golpe en la mesa y se plantan para dar un giro a sus vidas... En definitiva, para intentar ser felices...



Ver también

Q
quirze_5603486
23/2/11 a las 19:43

Viveme
http://www.youtube.com/watch?v=kLuGqg_igO8

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir