Foro / Pareja

Mañana es un buen día

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 22:57
X
xiang_6286072
16/12/09 a las 23:28

Jueves, me gustan los jueves

Bona Nit a tod@s i petonets

Ver también

X
xiang_6286072
18/12/09 a las 20:47

Gaby, zujar, inver, tonii, frida, cala
Vaya, Frida, 10 horas de trabajo un día como el jueves, que parece que como por estar al final de la semana ya nos escasean las fuerzas. Las fuerzas para el trabajo, se entiende, porque luego llega el finde y ¿qué decía de pilas? El sábado me gusta, los sábados comemos con mis suegros, mi cuñado y mi sobrina. Mi peque se lo pasa en grande con ella y nos deja a nosotros como que más libres. Y ya son varios los sábados que dejamos al peque con los abuelos y nos vamos nosotros dos a descubrir sitios donde cenar y charlar tranquilamente.

Gaby, Toniii, sois más de viernes. Ah pero es que ese jueves mío fue un jueves especial. Y muy bueno.

Zujar, tu mejor día de la semana. Es que es un casi fin de semana, un día muy escogido para quedar con las personas, encontrarse, charlar, e incluso, con eso de que mañana ya es viernes, como que se puede hacer un último esfuerzo en el trabajo y ale, si sales ya acabas acostándote casi como si fuera viernes. Bueno, y sin salir también.

Cala, jejej así que loca eh loquísima, no Muchos besitos corazón. Besitos y sandía, si es que Inver ha encontrado ya una sandía y quiere repartir...ñam, ñam!!

Besos a todos y Bona Nit!!

eowynguerrera
eowynguerrera
18/12/09 a las 22:05

Hola blanca!
que bonita foto tienes!! a mí me gustan los viernes.. queda el finde por delante, nuevito y sin estrenar, no hay deberes del cole, tengo clase de guitarra y es el día de salir por la noche con los amigos hoy nó, porque ayer tuvimos una cena y mañana también salimos...

Bona Nit y Feliz Navidad

X
xiang_6286072
18/12/09 a las 22:57
En respuesta a eowynguerrera

Hola blanca!
que bonita foto tienes!! a mí me gustan los viernes.. queda el finde por delante, nuevito y sin estrenar, no hay deberes del cole, tengo clase de guitarra y es el día de salir por la noche con los amigos hoy nó, porque ayer tuvimos una cena y mañana también salimos...

Bona Nit y Feliz Navidad

Hola eowyn
Gracias por lo de la foto. Es en el pantano de Sau,

http://images.google.es/images?sourceid=navclient&hl=e s&rlz=1T4GGIH_es___ES239&q=pan ta+de+sau&um=1&ie=UTF-8&ei=t_g rS4HFOqCsjAeH2cmeBw&sa=X&oi=im age_result_group&ct=title&resn um=4&ved=0CCoQsAQwAw

Es una zona a la que nos gusta ir de mini excursión. Cuando está bien lleno de agua apenas se ve la punta del campanar. Es bonito, nos gusta.

Ostras, eso de "no hay deberes" ya verás... en menos de lo que canta un gallo, mi peque crece y me veo ahí con él, supervisando los deberes, preguntándole la lección. No sé, a ver qué tal se me dará, o se nos dará. Pero claro, tú con tres bichitos... madre mía, es mucho, eh? y qué bueno que te queden ganas para el guitarreo Ey... mi peque ya tiene una guitarra pequeña. Es una guitarra de verdad, de madera y con las cuerdas de verdad, pero tamaño reducido. Yo sabía tocar la guitarra, pero ya no me acuerdo, he de buscar punteos por internet, y reaprender. Mi madre sí que sabe, y el peque es que se entusiasma. Y luego veo que en unos dibujos el uno después de tocar la guitarra va y la destroza de un porraazo en el suelo, y ya me ves a mi diciéndole: eso no eh... e-so-no ...que corrrcholis... copian que es un gusto, o disgusto...

Bona Nit, y sí, Feliz Navidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir