Foro / Pareja

Mamitis o codependencia? Ayuda por favor!

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 15:23
M
mayya_8541422
7/6/17 a las 6:44

Buenos dia a todas:

llevo unos meses rumeando este tema en mi cabeza les cuento: