En respuesta a brice_19519264
Necesito otros puntos de vista.... Resulta! Mi pareja y yo llevamos a penas 1 mes y medio de casados, sin embargo antes de casarnos llevábamos dos años y medio de novios, pero en este mes de casados siento que todo se está desbordando y la principal razón es su "Mamitis".
él tiene 32 años y hasta antes de casarnos vivía aún con sus papás, aún con la edad que tiene lo sobreprotegen mucho que llamadas a cada rato, que no podía llegar a su casa pasadas las 9 de la noche, no salía conmigo porque no quería dejar a sus papás, todo eso fue sobrellevandolo aunque me reventaba que fuera así!!! Pero hay un problema que aún ahora casados él está anteponiendo a su familia y todas las decisiones y todas las cosas que le pasan las resuelve con ellos, hay algo que no me termina de cuadrar con mi suegra no se que es pero no me gusta 🤔🤔🤔 por lo que evitó ser muy apegada a ella, solo la visito y ya, pero mi esposo inciste en qué nos vayamos unos días a su casa y para que no sienta que le limito el que él vaya le digo que vaya solo pero ahora resulta que prefiere quedarse a dormir en la casa de sus papás que conmigo en donde vivimos!
ya se lo dije y sabe perfectamente lo que está pasando y no se da cuenta y yo no se que hacer porque siento que por mucho que lo ame esto va a acabar con nuestra relación!!!
algun consejo?????
¿Por qué te casaste con él si no te gusta la relación que tiene con sus padres? ¿Qué esperabas, que cambiara solo por casarse?