Foro / Pareja

¿Mamitis?

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 4:04
W
weimei_19267731
23/2/20 a las 22:12

Hola, Ojalá alguien pueda leer y darme su punto de vista. 
El día de hoy fuimos al médico porque mi esposo está enfermo, regularmente yo me hago cargo de su tratamiento para asegurarme que se lo tome así que empecé a hacer su horario. Después busqué el medicamento ya no estaba  le pregunté por él y me dijo que ya lo había Guardado, ya busqué por la casa y no lo encuentro.
Todo eso sucedió minutos antes de que saliera a encontrarse con su mamá, conclusión: ¡Se llevó el medicamento para enseñárselo a su mamá!

No sé qué pensar, qué hacer. ¿Me río, lloro, me enojo? 

Si hay algun hombre, explíqueme porqué hizo eso. 

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_18612102
23/2/20 a las 22:58

Tengo la sensación de que lo hizo a escondidas porque te teme.....no quiere broncas y actúa así. Normalmente tenéis broncas por su madre?

 

S
sarahy_18301291
23/2/20 a las 22:25

Y que tiene de malo que se lo enseñe a su madre? No sé, creo que estás montando una película. 


Por cierto, hablas de mamitis pero tú actúas como su madre. Le tienes que hacer un horario para su tratamiento. Cuantos años tiene? 10? 

L
lvaforo
23/2/20 a las 22:36

nada malo es que le enseñe el tratamiento a su mama.   y no es de llorar.  es de seguir el tratamiento como el medico indico    cuida a tu esposo

W
weimei_19267731
23/2/20 a las 22:38
En respuesta a sarahy_18301291

Y que tiene de malo que se lo enseñe a su madre? No sé, creo que estás montando una película. 


Por cierto, hablas de mamitis pero tú actúas como su madre. Le tienes que hacer un horario para su tratamiento. Cuantos años tiene? 10? 

El horario es porque ambos somos muy olvidadizos y estoy haciendo el hábito de anotar todo lo importante para no dejarlo pasar. 
El punto no es que le enseñé el medicamento, el asunto es que se lo llevó a escondidas y bueno, ya el simple hecho de que se lo hubiera querido enseñar me parece muy infantil. 

W
weimei_19267731
23/2/20 a las 22:39
En respuesta a lvaforo

nada malo es que le enseñe el tratamiento a su mama.   y no es de llorar.  es de seguir el tratamiento como el medico indico    cuida a tu esposo

Yo sé que no está mal que le enseñé, pero lo hace a escondidas de mí, entonces me hace pensar que sí hay algo malo.

D
daljit_18612102
23/2/20 a las 22:58
Mejor respuesta

Tengo la sensación de que lo hizo a escondidas porque te teme.....no quiere broncas y actúa así. Normalmente tenéis broncas por su madre?

 

S
suhail_8608228
24/2/20 a las :18

Mi pregunta es... ¿por qué tiene que explicártelo un hombre?

Peaso troleo.

W
weimei_19267731
24/2/20 a las 1:00
En respuesta a daljit_18612102

Tengo la sensación de que lo hizo a escondidas porque te teme.....no quiere broncas y actúa así. Normalmente tenéis broncas por su madre?

 

Problemas no. En algún momento le comenté que tenía que der más reservado con todo el mundo, incluyendo su mamá, no con mala intensión, solo porque a veces no es necesario que los demás sepan tanto. Él era de darle santo y seña a su mamá de todo lo que hacíamos en el día. 

W
weimei_19267731
24/2/20 a las 1:03
En respuesta a suhail_8608228

Mi pregunta es... ¿por qué tiene que explicártelo un hombre?

Peaso troleo.

Porque tal vez un hombre desde su perspectiva masculina me ayude a descifrar el comportamiento de mi esposo. 

F
fodie_19262583
24/2/20 a las 1:08
En respuesta a weimei_19267731

Hola, Ojalá alguien pueda leer y darme su punto de vista. 
El día de hoy fuimos al médico porque mi esposo está enfermo, regularmente yo me hago cargo de su tratamiento para asegurarme que se lo tome así que empecé a hacer su horario. Después busqué el medicamento ya no estaba  le pregunté por él y me dijo que ya lo había Guardado, ya busqué por la casa y no lo encuentro.
Todo eso sucedió minutos antes de que saliera a encontrarse con su mamá, conclusión: ¡Se llevó el medicamento para enseñárselo a su mamá!

No sé qué pensar, qué hacer. ¿Me río, lloro, me enojo? 

Si hay algun hombre, explíqueme porqué hizo eso. 

¿Puedes explicarme tú a mí por qué te haces cargo del tratamiento de tu marido? ¿No puede él encargarse de sus tomas, está incapacitado o es menor de edad?

B
bestia101
24/2/20 a las 1:11
En respuesta a weimei_19267731

El horario es porque ambos somos muy olvidadizos y estoy haciendo el hábito de anotar todo lo importante para no dejarlo pasar. 
El punto no es que le enseñé el medicamento, el asunto es que se lo llevó a escondidas y bueno, ya el simple hecho de que se lo hubiera querido enseñar me parece muy infantil. 

Con sinceridad, no logro entender cuál es el problema????
 

W
weimei_19267731
24/2/20 a las 1:17
En respuesta a fodie_19262583

¿Puedes explicarme tú a mí por qué te haces cargo del tratamiento de tu marido? ¿No puede él encargarse de sus tomas, está incapacitado o es menor de edad?

Lo hago solo como una atención, como cuando le sirves la sopa porque llegó del trabajo, ¿está mal?

W
weimei_19267731
24/2/20 a las 1:19
En respuesta a bestia101

Con sinceridad, no logro entender cuál es el problema????
 

Que actúa a escondidas de mí.

B
bestia101
24/2/20 a las 1:24
Mejor respuesta
En respuesta a weimei_19267731

Que actúa a escondidas de mí.

No actúa a escondidas, porque te ibas a enterar, como en realidad ocurrió. Bueno, no veo cuál es el rollo. 


Suerte. 

W
weimei_19267731
24/2/20 a las 1:28
En respuesta a bestia101

No actúa a escondidas, porque te ibas a enterar, como en realidad ocurrió. Bueno, no veo cuál es el rollo. 


Suerte. 

Porque se las pedí y dijo:"ya las guardé" y pensé, "está bien".

Luego vi que no estaban guardadas en ningún lado. Un par de horas más tarde el llega y ¡voila! El medicamento apareció.  

N
nazly_19524991
24/2/20 a las 1:39

¿Quieres encontrar una chica para el sexo? Ir mas rapido - 

B
bestia101
24/2/20 a las 1:41
En respuesta a weimei_19267731

Porque se las pedí y dijo:"ya las guardé" y pensé, "está bien".

Luego vi que no estaban guardadas en ningún lado. Un par de horas más tarde el llega y ¡voila! El medicamento apareció.  

Amiga, yo coincido contigo en que hay cosas que no se deben decir o contar, mucho menos a las mamis, pero esto es una niñata, nada malo hay en que el muestre unas medicina, récipes a su mamá, y a eso voy, qué consecuencias puede tener para tí, para él o para uds que tu suegra sepa el tratamiento. Por eso es que parece que todo este rollo no tiene sentido. 

Además tu esposo es libre de enseñar sus cosas, es él el que está enfermo y es el quien decide compartir sus vainas, no es tu tratatmiento, ni un tratamiento de uds.

 

W
weimei_19267731
24/2/20 a las 1:49
En respuesta a bestia101

Amiga, yo coincido contigo en que hay cosas que no se deben decir o contar, mucho menos a las mamis, pero esto es una niñata, nada malo hay en que el muestre unas medicina, récipes a su mamá, y a eso voy, qué consecuencias puede tener para tí, para él o para uds que tu suegra sepa el tratamiento. Por eso es que parece que todo este rollo no tiene sentido. 

Además tu esposo es libre de enseñar sus cosas, es él el que está enfermo y es el quien decide compartir sus vainas, no es tu tratatmiento, ni un tratamiento de uds.

 

Solo no entiendo por qué mentir. Es eso. Pero gracias.

F
fodie_19262583
24/2/20 a las 2:36
En respuesta a weimei_19267731

Lo hago solo como una atención, como cuando le sirves la sopa porque llegó del trabajo, ¿está mal?

Eso no es una atención, es un control. Por eso te quejas de que vaya a su madre a comentarle el tratamiento.

si la atención es no solicitada, es una imposición.

F
fodie_19262583
24/2/20 a las 2:37
En respuesta a weimei_19267731

Solo no entiendo por qué mentir. Es eso. Pero gracias.

Miente porque eres pavorosa: quieres controlarlo hasta extremos indecibles.

W
weimei_19267731
24/2/20 a las 3:09
En respuesta a fodie_19262583

Eso no es una atención, es un control. Por eso te quejas de que vaya a su madre a comentarle el tratamiento.

si la atención es no solicitada, es una imposición.

Eso acostumbramos uno con otro, puede que tengas razón en eso de la "ayuda no solicitada" pero no es control es solo que a veces, cuando no he sido atenta piensa que no él no me interesa mucho. 

S
sarahy_18301291
24/2/20 a las 5:52
En respuesta a weimei_19267731

Eso acostumbramos uno con otro, puede que tengas razón en eso de la "ayuda no solicitada" pero no es control es solo que a veces, cuando no he sido atenta piensa que no él no me interesa mucho. 

No me extraña que no te dijera nada, tienes una pinta de controladora obsesiva que asusta.

Tú decides a quien puede o no darle información de SUS cosas. Asumes que a él le va bien (para nada porque sino lo de su madre no sería un problema). No te dice cosas porque te conoce y sabe los berrinches de niña caprichosa que montas (ejemplo éste).

Además si es su medicamento, además de controlar su horario (como si de un bebé se tratase), controlas donde está y sino lo ves, haces conjeturas.

Vivir contigo debe ser una fiesta.

Y
yacine_18865345
24/2/20 a las 8:05
En respuesta a weimei_19267731

Hola, Ojalá alguien pueda leer y darme su punto de vista. 
El día de hoy fuimos al médico porque mi esposo está enfermo, regularmente yo me hago cargo de su tratamiento para asegurarme que se lo tome así que empecé a hacer su horario. Después busqué el medicamento ya no estaba  le pregunté por él y me dijo que ya lo había Guardado, ya busqué por la casa y no lo encuentro.
Todo eso sucedió minutos antes de que saliera a encontrarse con su mamá, conclusión: ¡Se llevó el medicamento para enseñárselo a su mamá!

No sé qué pensar, qué hacer. ¿Me río, lloro, me enojo? 

Si hay algun hombre, explíqueme porqué hizo eso. 

no exageres , si solo se lo enseño para ver que le parece o para ver que medicamento toma por si es alergico a algun componente, no se. pero no exageres seguro no fue nada malo

E
ewald_18925677
24/2/20 a las 8:58

yo lo que veo esque eres una paranoica obsesiva, y te esconde la cosas porque a la mínima le vas a decir como hacer las cosas y como te gusta llear tu intimidad... y que yo sepa el enfermo es el no tu y puede decirselo a quién le de la real gana

W
weimei_19267731
24/2/20 a las 19:45

No le hice drama y mucho menos lo controlo, pero tienen razón: exagere un poco, es solo que a veces me oculta cosas y pensé que debía preocuparme. Gracias por leer. 

D
daljit_18612102
24/2/20 a las 20:18
En respuesta a weimei_19267731

No le hice drama y mucho menos lo controlo, pero tienen razón: exagere un poco, es solo que a veces me oculta cosas y pensé que debía preocuparme. Gracias por leer. 

CREO QUE NO ESTAS VIENDO LO QUE AQUI TE ESTAMOS DICIENDO, UNOS MAS DIRECTOS QUE OTROS.

llevas un control muy obsesivo y cuando algo se escapa a tu control te enfadas. Como te enfadas tu pareja procura ocultartelo porque no sabe como explicarte que el cuenta lo que le da la gana a quien le da la gana, eso es estar en pareja, no tener el 100% del control, porque lo que tu ves normal el otro no. 

Ahora puedes hacer dos cosas: pensar que somos una panda de locos, apagar el pc y seguir igual o ponerte a pensar como puede ser que una panda de desconocidos que en casi ningun hilo se pone de acuerdo en tu caso lo haga. Quizas sea el momento de reflexionar y hablar con tu pareja....sabiedo que igual te dice algo que no te gusta pero sabiendo igual que esta contigo porque te qiere, y que quizas despues de esa conversacion y si actuas en consecuencia todo vaya a mejor. TU MISMA

W
weimei_19267731
24/2/20 a las 21:08

¿Cómo puedo mejorar eso? 

Si notan mi "obsesión" tal vez podrían darme también un consejo de cómo mejorar mi actitud. Cómo ya no ser obsesiva con mi marido. 

D
daljit_18612102
24/2/20 a las 21:12

creo que lo mas facil seria q buscaras ayuda profesional para tener una relacion mas sana, puedes costearlo?

W
weimei_19267731
24/2/20 a las 21:27

Por el momento no. Pero puedo buscar otras opciones.  ¿Alguna sugerencia? 

D
daljit_18612102
25/2/20 a las 5:44

bueno supongo que lo primero sera ser consciente, consciente de que hay un problema y que a ti no te gusta ser asi. Lo segundo seria ser consciente otra vez que cambiar un habito requiere tiempo, constancia y no venirse abajo porque maniana vuelvas a repetir patrones.....se paciente contigo misma.  y una vez dicho esto hablaria con la pareja, le diria que no tenga miedo a mis reacciones, le contaria como me siento e intentaria ver si juntos se os ocurre como hacerlo o a quien acudir. 

Pero sinceramente esto tambien lo hablaria con amigos de confianza, hay gente con mucha empatia que igual ueden aportarte serenidad o ideas para potenciar ese cambio. 

No olvides que no sera ni facil ni rapido, pero te hara sentir fenomenal 

S
sarahy_18301291
25/2/20 a las 10:53
En respuesta a weimei_19267731

Por el momento no. Pero puedo buscar otras opciones.  ¿Alguna sugerencia? 

Una única sugerencia.

Deja de vivir sólo y para él. Consíguete una vida más allá.

Te aferras a él como si no existiera más mundo. Y con esa actitud no harás más que ahogar a esa persona. 

W
weimei_19267731
26/2/20 a las 1:15
En respuesta a sarahy_18301291

Una única sugerencia.

Deja de vivir sólo y para él. Consíguete una vida más allá.

Te aferras a él como si no existiera más mundo. Y con esa actitud no harás más que ahogar a esa persona. 

Eso trato. Tenemos dos hijas pero si creo que solo hago cosas por ellos 3.

Hace casi 2 años que dejé de trabajar porque comenzamos a planear al bebé. He pensado que me agobia estar encerrada todo el tiempo, trato de que no sea así pero a veces la situación me rebasa y supongo que termino desahogandome y escudándome en el. 

He buscado cosas qué hacer para distraerme, creo que tengo demasiada carga.
 

W
weimei_19267731
26/2/20 a las 1:17
En respuesta a daljit_18612102

bueno supongo que lo primero sera ser consciente, consciente de que hay un problema y que a ti no te gusta ser asi. Lo segundo seria ser consciente otra vez que cambiar un habito requiere tiempo, constancia y no venirse abajo porque maniana vuelvas a repetir patrones.....se paciente contigo misma.  y una vez dicho esto hablaria con la pareja, le diria que no tenga miedo a mis reacciones, le contaria como me siento e intentaria ver si juntos se os ocurre como hacerlo o a quien acudir. 

Pero sinceramente esto tambien lo hablaria con amigos de confianza, hay gente con mucha empatia que igual ueden aportarte serenidad o ideas para potenciar ese cambio. 

No olvides que no sera ni facil ni rapido, pero te hara sentir fenomenal 

Claro que no me gusta ser así, yo no era así, por eso estoy aquí tratando de entenderme y buscando mejorar.

T
timea_18546192
26/2/20 a las 4:01
En respuesta a weimei_19267731

Hola, Ojalá alguien pueda leer y darme su punto de vista. 
El día de hoy fuimos al médico porque mi esposo está enfermo, regularmente yo me hago cargo de su tratamiento para asegurarme que se lo tome así que empecé a hacer su horario. Después busqué el medicamento ya no estaba  le pregunté por él y me dijo que ya lo había Guardado, ya busqué por la casa y no lo encuentro.
Todo eso sucedió minutos antes de que saliera a encontrarse con su mamá, conclusión: ¡Se llevó el medicamento para enseñárselo a su mamá!

No sé qué pensar, qué hacer. ¿Me río, lloro, me enojo? 

Si hay algun hombre, explíqueme porqué hizo eso. 

Vaya chica, ¿acaso tienes problemas con la mamá de tu novio? ¿Han peleado con tu suegra? ¿Te cae mal o qué te ha hecho para que no quieras que le cuente ni siquiera sobre su medicamento?

Entiendo que te moleste que le comente a su madre cada cosa pero ponerte a hacer berrinche por eso ¿qué ocurre contigo? pfff mejor busca un pasatiempo! 

Sobre todo no fomentes tu propia paranoia con respecto a la madre, por el simple hecho de sentirte desplazada porque eres tú quién le da su medicamento y su lechita al hombre 

Mujer razona... él no es tu hijo, es tu marido y él tiene madre que no eres tú y puede comportarse como hijo con ella, y no por eso tiene mamitis, simplemente, tu no puedes cubrir lo que hace su mamá por él por más viejo que sea, la necesita. 

Exageras, estás celosa de su excelente relación con tu suegra. 

T
timea_18546192
26/2/20 a las 4:04
En respuesta a timea_18546192

Vaya chica, ¿acaso tienes problemas con la mamá de tu novio? ¿Han peleado con tu suegra? ¿Te cae mal o qué te ha hecho para que no quieras que le cuente ni siquiera sobre su medicamento?

Entiendo que te moleste que le comente a su madre cada cosa pero ponerte a hacer berrinche por eso ¿qué ocurre contigo? pfff mejor busca un pasatiempo! 

Sobre todo no fomentes tu propia paranoia con respecto a la madre, por el simple hecho de sentirte desplazada porque eres tú quién le da su medicamento y su lechita al hombre 

Mujer razona... él no es tu hijo, es tu marido y él tiene madre que no eres tú y puede comportarse como hijo con ella, y no por eso tiene mamitis, simplemente, tu no puedes cubrir lo que hace su mamá por él por más viejo que sea, la necesita. 

Exageras, estás celosa de su excelente relación con tu suegra. 

Y para muestra de que estás obsesionada con tu marido es tu anterior hilo, no lo dejas niva sol ni a sombra, cualquier mujer que lo ronde te agobia. 

Ve a terapia o se terminará aburriendo de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest