Foro / Pareja

Mamitis

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 22:06
D
diane_5793370
22/2/18 a las 15:04

Hola, tengo una relación casi de 5 años con mi novio al principio mi supuesta suegra era un amor después que me mudé a vivir cerca de ellos comenzaron a criticar mi manera de actuar que no debía salir con ciertas amigas que no debo beber que no puedo salir sin mi novio bueno en fin comenzaron a meterse en mi vida luego vinieron los problemas que hasta llegó a golpearme esa señora ahor a siento que mi novio le da más prioridad a la mamá que a mi enserio no se que hacer si va a comprar algo él tiene que ser con la mamá si va al médico tiene que ser con la mamá no soporto eso xq siento que él deja que me falten al respeto

Ver también

V
vania_6498175
22/2/18 a las 21:43

¡dejalo!, que tanto haces en una relacion en la que no te valoran!, de verdad es una lástima que existan aún hombres inmaduros, si es su madre pero tu eres su pareja y si prefiere salir con su mamá aún, que se quede con ella. 

Esos niños no valen la pena, que se corten el cordón umbilical.

D
diane_5793370
22/2/18 a las 22:06
En respuesta a vania_6498175

¡dejalo!, que tanto haces en una relacion en la que no te valoran!, de verdad es una lástima que existan aún hombres inmaduros, si es su madre pero tu eres su pareja y si prefiere salir con su mamá aún, que se quede con ella. 

Esos niños no valen la pena, que se corten el cordón umbilical.

Yo lo amo muchísimo pero estoy llegando al punto de desesperación justo hoy que tengo que pasar por una prueba importante me dice que tiene que llevar a la mamá al médico y que después me puede llevar a mi, aveces me da pena xq yo digo es hijo único pero al mismo tiempo rabia xq el sabr como me a tratado la mamá como me a insultado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest