Foro / Pareja

Mamitis????

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las :28
A
aadil_8097623
7/1/15 a las 13:45

Mi pareja y yo nos llevamos muy bien, es muy buena persona. Tenemos un bebe de 6 meses. Yo me quede en el paro cuando estaba embarazada. Dependemos de su sueldo.

Por un lado mis padres que son jovenes, tienen aun hijos menores a cargo y están pasando una mala situación economica debido a la crisis. Hicieron un sobre esfuerzo y regalaron al bebe un buen regalo en su primera navidad. Mi hermana pequeña rompio su hucha para hacer un regalo a su sobrino. Vivimos en un piso que mis padres compraron para ellos, para cuando fueran un poco mas mayores y lo estamos ocupando nosotros.

Mi marido, que pese a que me quiere mucho lo hizo muy mal esta navidad. Yo le regale un perfume y el no tuvo el mas minimo detalle conmigo, cosa que no me importa en absoluto, porque la situación con un sueldo es dificil, pero si fue a gastarse 200 euros en un regalo para sus padres y esto si me molestó.

Por otro lado mis suegros, mayores, pensionistas, con varios solares y casas vacias, con pensiones de cotización maxima e integra para ellos. Todos los hijos independientes y trabajan todos. Regalaron a su nieta un oso de peluche del chino, con el precio puesto de 3 euros.

Mis cuñados que no tienen hijos por opción personal no regalaron ni el mas minimo detalle a su única sobrina. Tienen buenos sueldos, sobre todo dos de ellos.(buenos sueldos de los de 3.000 euros mensuales) Mi suegros no nos permiten ir a vivir a una de esas casas vacias porque dice mi suegra que es una para su hijo mayor y otra para el menor, que son sus favoritos. Los hijos no quieren ir a vivir a esas casas porque están al lado de la de mis suegros y prefieren vivir en sus casas actuales. Y allí estan las casas, los solares, el dinero para ser los mas ricos del cementerio. Y yo ocupando el piso que mis padres pagan con mucho esfuerzo y en el cual estarían viviendo si no fuera porque estamos nosotros. Ahora viven en una casa vieja.

Mi suegra es de esas personas de caracter dificil, trata mal a su marido y sus nueras no van a visitarla. Los que mas los visitamos somos nosotros por el tema nieto, si no yo ni iria...pero no me queda mas remedio. Además mi marido la idolatra. Sus otros hijos pasan de ella y ella los adora y a este hijo lo trata peor y el la adora. No entiendo nada. Es el mas fiel a su madre de todos y es el que menos recibe.


Ver también

H
hossam_5835577
8/1/15 a las :28

Opinion
Yo creo que tu marido desde pequeño vivio y sintio el rechazo de su madre y como es comun en algunas personas el intenta de hacer cosas para llamar su atencion para que su madre lo vea peor no lo logra y es que casi todos los seres humanos somos desagradecidos con quieres de verdad nos quieren y siempre buscamos y queremos a quienes nos trata mal, deberias aconsejar a tu marido que el cariño no se busca ni se exige si no que cada persona lo da libremente que deje de buscar a su madre y espere que ella tenga un gesto que ella se de cuenta que el existe.Busca salir adelante como pareja sin apoyo piensa que son solo los 3 con tu hijo intenta hacer algo por ti vender productos de revistas o algun trabajo que te haga estar en la casa y no descuidar a tu bebe, busquen salir adelante... si se quieren y se respetan todo se puede, no te des por vencida y si esa señora no te quiere ayudar bueno... algun dia tu hijo que es su nieto se dara cuenta y ella ya pagara por sus malos actos... mucha suerte no te desanimes agradece que solo tienes problemas economicos, el dinero viene y va pero tienes amor y una familia... me hiciste pensar en mis dudas y bien que he sido tonta si tienes tiempo leela http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f274188_pareja1-Ayudaaaa-no-lo-quiero-dejar-pero-aveces-me-aburre.html#0r

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram