Foro / Pareja

Malvivir.....opciones?

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 23:59
A
an0N_900446999z
9/5/09 a las 20:46

Hola,

La persona con la que salgo es de lo más egoísta.....es un niñato que no valora nada. Vivimos juntos, le trato genial, soy cariñosa....y cómo me paga?. Ayer quedé con una amiga para tomar un café...y su cara a mi vuelta era todo un poema..pero pq?, pq es egoísta, y le entra en la cabeza que pueda hacer planes sin él. él no tiene amigos, se dedica a jugar on-line con un amigo noche tras noche, sólo cenamos juntos y ya...no más contacto, ya que no coindimos por tema trabajo en todo el día.
Y me exige dedicación total el fin de semana???...Esta mañana he quedado con otra amiga para ir a correr....antes de irme todo estaba bien...pero a mi uvelta me ha armado la fde San Quintín....pq?, pq el tb quiere hacer ejercicio, y lleva timepo diciendo de ir a la montaña. Bien, la semana pasaa fuimos a caminar por la playa en vez de por la montaña...sencillamente pq no me apetecía esta opción.....Diréis que pq no se viene a correr...es qeu él por un tema de un problema en la rodilla no puede hacer este tipo de actividades.
Siempre me está culpando a mí de sus cosas...que si no hace ejercicio...que si necesita ir a comprar no sé qué....Todo son SUS NECESIDADES, y dice que nunca tengo en cuenta sus necesidades, es como un niño, siemrpe tengo que pensar en él, sus prioridades, sus cosas......Y la mayoría de las veces las hacemos.....................Pq motivo me tortura psicológicamente por todo esto?????

Encima no hace nada en casa, peroe so sí, según él es superlimpio....Tiene un concepto de sí mismo de lo mejor, cuando soy quién hace la mayoría de las tareas...e ir de compras, casi todo!!!....Dar tanto para esto????
Es muy exigente y maniático con la casa, encima!!!

En fin, al menos me desahogo...................... ......................Estoy planteándome irme, pero no vivo en mi ciudad, el piso que tenemos fue todo un chollo...y tal y como están las cosas......................... .....Ya viví sóla durante unos años...y el piso era horrible, había cucaracahs en el edificio y nadie ni el gestor parecían hacer nada................Qué mierda hago???????? Pagar 1.00 euros por un piso decente?

GRACIAS!!!!!

Ver también

A
an0N_900446999z
9/5/09 a las 21:03

Pues sí....
tienes toda la razón. Ojalá no me hubiera ido de ese piso....Las cucas no había manera de exterminarlas, volvían siemrpe, era un problema del edificio.....Invadían la casa, especialmente la cocina...

Y pensé bastante dar el paso de irme a vivir con él...sabía a lo que me exponía........y sabía que esto podría pasar...aún así corrí el riesgo.

Necesito reflexionar.....buscar otro piso........Ay, cuántos cambios y mudanzas...no puedo más. No quiero dejar mis objetivos y futuro laboral ni mis sueños para irme a mi ciudad con mi familia que sería lo más cómodo...dejar ya esta tortura y al menos tener un techo decente, son ya 15 años los que llevo fuera de casa de mis padres......Pero nada es fácil, y cuando al fin encuentro mi rumbo laboral....no puedo desarrollarme en otros aspectos por el tema viviedna en este país.........dios, qué rabia!!....Pero sí, no podemos tenerlo todo, supongo que tendré que renunciar a algo.

A
an0N_900446999z
9/5/09 a las 21:36

Es fácil...
pasar del amor al "desamor" créeme.

Chao.

A
an0N_900446999z
9/5/09 a las 21:48

Gracias!!!
Gracias por tus palabras y por entenderme.

A
an0N_900446999z
9/5/09 a las 21:58

Sí....
no es la primera vez que lo planteo, el finde pasado sin ir más lejos ya lo vi claro........

Tendré que tomarme esto en serio y tirar para adelante, pero tienes razón (sabía que ironizabas) en lo que quieres decirme......es fácil echarse para atrás en cuanto la tormenta pasa y el lobo muestra de nuevo su mejor cara...Ay, si es que cuando uno está metido en esto ya no es objetivo, si volviera unos años atrás o alguien me contara esto mismo que cuento yo, alucinaría en colores......Es increíble que pueda esatr con alguien así......El amor nos ciega supongo.....

A
an0N_900446999z
9/5/09 a las 22:10

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!. Siento como si yo misma hablase con tus palabras.

Gracias de verdad!!!

A
an0N_900446999z
9/5/09 a las 22:52

Sí, si.......
Hay que buscar la paz, la tranquilidad y el bienestar......Está claro que hay que tomar decisiones por muy duro que nos resulte, si queremos estar bien. Uffff...aunque se hace tan difícil.........a pesar de que no es la primera vez que tengo que tomar este tipo de decisiones....qué difícil!!!.......pq he vivido cosas bonitas.....bueno, mejor no sigo por ahí....
Las personas no cambian.....es una lástima!!. Desearía que las cosas fueran de otra manera, pero supongo que es imposible tratar de cambiar lo que no está en nuestras manos.
Sólo pido estar en un futuro con alguien maduro, con buen carácter, que me respete........

A
an0N_900446999z
9/5/09 a las 22:53

A
an0N_649975999z
9/5/09 a las 23:59

Vaya sinvivir
si te tocara la lotería no tendrías que aguantarle, pero qué remedio!!

en qué tipejos nos fijamos nosotras a veces, son débiles y sin personadidad, este tiene pinta de no tener nada bueno o me equivoco??

adios guapisssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest