Hola,
La persona con la que salgo es de lo más egoísta.....es un niñato que no valora nada. Vivimos juntos, le trato genial, soy cariñosa....y cómo me paga?. Ayer quedé con una amiga para tomar un café...y su cara a mi vuelta era todo un poema..pero pq?, pq es egoísta, y le entra en la cabeza que pueda hacer planes sin él. él no tiene amigos, se dedica a jugar on-line con un amigo noche tras noche, sólo cenamos juntos y ya...no más contacto, ya que no coindimos por tema trabajo en todo el día.
Y me exige dedicación total el fin de semana???...Esta mañana he quedado con otra amiga para ir a correr....antes de irme todo estaba bien...pero a mi uvelta me ha armado la fde San Quintín....pq?, pq el tb quiere hacer ejercicio, y lleva timepo diciendo de ir a la montaña. Bien, la semana pasaa fuimos a caminar por la playa en vez de por la montaña...sencillamente pq no me apetecía esta opción.....Diréis que pq no se viene a correr...es qeu él por un tema de un problema en la rodilla no puede hacer este tipo de actividades.
Siempre me está culpando a mí de sus cosas...que si no hace ejercicio...que si necesita ir a comprar no sé qué....Todo son SUS NECESIDADES, y dice que nunca tengo en cuenta sus necesidades, es como un niño, siemrpe tengo que pensar en él, sus prioridades, sus cosas......Y la mayoría de las veces las hacemos.....................Pq motivo me tortura psicológicamente por todo esto?????
Encima no hace nada en casa, peroe so sí, según él es superlimpio....Tiene un concepto de sí mismo de lo mejor, cuando soy quién hace la mayoría de las tareas...e ir de compras, casi todo!!!....Dar tanto para esto????
Es muy exigente y maniático con la casa, encima!!!
En fin, al menos me desahogo...................... ......................Estoy planteándome irme, pero no vivo en mi ciudad, el piso que tenemos fue todo un chollo...y tal y como están las cosas......................... .....Ya viví sóla durante unos años...y el piso era horrible, había cucaracahs en el edificio y nadie ni el gestor parecían hacer nada................Qué mierda hago???????? Pagar 1.00 euros por un piso decente?
GRACIAS!!!!!