Foro / Pareja

Maltrato psicologico y domestico por favor necesito sus comentarios y consejos!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 22:02
J
joy_9710111
2/6/09 a las 23:26

hola soy una mujer joven de tan solo 20 años la cual esta casada hace 3, me case rapidamente porq senti amor y la verdad el tambn me amaba pero poco a poco las cosas se fueron saliendo de control el respeto se fue perdiendo, al principio me volvi muy celosa y le reclamaba por todo y la reaccion de mi esposo era gritarme usar palabras bruscas las cuales me dolian y por lo tanto yo reaccionaba tambn alzando la voz , como cosa rara nunca terminaba bien, a medida q pasaba el tiempo fui notando la agresividad de mi esposo el cual me decia siempre q discutiamos q lo q yo le hiciera el me lo haria el doble asi q tuviese cuidado con el, lo cual no se quedo en amenazas porq siempre lo cumplio, yo lo empujaba el me empujaba mas duro llego hasta a pegarme en la cara en dos ocaciones, mi error fue no haber llamado a la policia ya q no tengo prueba de ello y la necesito porq mi estatus migratorio esta inconcluso, el en algunas ocaciones me llego a amenzar con hecharme inmigracion, se las ingenio para q mi cheque llegara a la cuenta bancaria q solo el tenia acceso, le grito a mis papas cuando vinieron de visita, y ahora hace dos semanas me hecho de la casa con la excusa de que yo le estaba escondiendo un dinero q mis papas me habian mandado, yo me fui y en estos momentos me pide q vuelva pero no lo voy a hacer ya me canse de todo esto pero ahora no se que hacer con mi vida con mis papeles de legalizacion me siento con las manos atadas necesito ayuda consejos y mucho apoyo porq estoy sola y me averguenza mucho reconocer q me deje tratar de esta manera, aun no lo logro aceptar del todo aveces pienso q estoy exagerando, el caso es q no tengo pruebas de el maltrato fisico q me causo ayudenme q puedo hacer por favor necesito un consejo no me siento bn... gracias

Ver también

Z
zixuan_8724572
2/6/09 a las 23:46

hola valenbcadavid, me apena mucho saber lo que te está sucediendo, pero ahora debes ser tan fuerte como nunca lo has sido.

Mira, lo primero que debes hacer, es solucionar un problema a la vez. Creo que primero deberías decidir que mismo sientes por el. que quieres... si volver o no. Porque aunque suene feo, hay mujeres que a pesar de todo el maltrato están ahí con el tipo. Así que por eso va mi pregunta.

Luego deberías juntarte con la gente con la que te sientas protegida... alguien debe haber. Un hermano, un amigo, tus padres... pero agarrate de alguien para que te de valor cuando se te esté acabando. Empieza reclamando todo lo que sea tuyo a ese tipo (dinero, cosas, papeles) sea lo que sea... son darle chance a que desvíe el problema y lo haga "sentimental". El es un salvaje con el que supuestamente ya no quieres estar. Así que trata de solucionar tus otros problemas sin estarle dando oídos a sus perdones, excusas o reclamos....

debes ser muy fuerte. y estar acompañada en esto te va a servir de mucho!!!!!!!

Mucha suerte en todo!!!!!

Saludos.

J
joy_9710111
4/6/09 a las 21:47
En respuesta a zixuan_8724572

hola valenbcadavid, me apena mucho saber lo que te está sucediendo, pero ahora debes ser tan fuerte como nunca lo has sido.

Mira, lo primero que debes hacer, es solucionar un problema a la vez. Creo que primero deberías decidir que mismo sientes por el. que quieres... si volver o no. Porque aunque suene feo, hay mujeres que a pesar de todo el maltrato están ahí con el tipo. Así que por eso va mi pregunta.

Luego deberías juntarte con la gente con la que te sientas protegida... alguien debe haber. Un hermano, un amigo, tus padres... pero agarrate de alguien para que te de valor cuando se te esté acabando. Empieza reclamando todo lo que sea tuyo a ese tipo (dinero, cosas, papeles) sea lo que sea... son darle chance a que desvíe el problema y lo haga "sentimental". El es un salvaje con el que supuestamente ya no quieres estar. Así que trata de solucionar tus otros problemas sin estarle dando oídos a sus perdones, excusas o reclamos....

debes ser muy fuerte. y estar acompañada en esto te va a servir de mucho!!!!!!!

Mucha suerte en todo!!!!!

Saludos.

Hola
muchas gracias por tus palabras me alegra saber q alguien respondio, ahora no se q hacer con mi asunto legal como encontrar pruebas de q el me maltrato si jamas llame a la policia

G
gaby_9049604
4/6/09 a las 22:02

"tu lo empujabas y el t empujaba....
osea k os habeis maltratado los dos...creo k lo mejor k puedes hacer es intentar olvidar esta historia y buscar apoyo de trabajadores sociales....vete a los servicios sociales mas cercanos e intenta explicarles tu caso

suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook