En respuesta a zixuan_8724572
hola valenbcadavid, me apena mucho saber lo que te está sucediendo, pero ahora debes ser tan fuerte como nunca lo has sido.
Mira, lo primero que debes hacer, es solucionar un problema a la vez. Creo que primero deberías decidir que mismo sientes por el. que quieres... si volver o no. Porque aunque suene feo, hay mujeres que a pesar de todo el maltrato están ahí con el tipo. Así que por eso va mi pregunta.
Luego deberías juntarte con la gente con la que te sientas protegida... alguien debe haber. Un hermano, un amigo, tus padres... pero agarrate de alguien para que te de valor cuando se te esté acabando. Empieza reclamando todo lo que sea tuyo a ese tipo (dinero, cosas, papeles) sea lo que sea... son darle chance a que desvíe el problema y lo haga "sentimental". El es un salvaje con el que supuestamente ya no quieres estar. Así que trata de solucionar tus otros problemas sin estarle dando oídos a sus perdones, excusas o reclamos....
debes ser muy fuerte. y estar acompañada en esto te va a servir de mucho!!!!!!!
Mucha suerte en todo!!!!!
Saludos.
Hola
muchas gracias por tus palabras me alegra saber q alguien respondio, ahora no se q hacer con mi asunto legal como encontrar pruebas de q el me maltrato si jamas llame a la policia