Foro / Pareja

Maltrato psicológico o son mis celos?

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 10:51
M
mirna_5868356
10/10/11 a las 1:37

Hola pues la verdad no se como empezar, es la primera vez que entro a uno de estos foros...y es que necesito algun consejo.
Tengo 27 años hace casi un año vivo con mi novio o esposo (aun no nos casamos) tenemos un hijo y pues casi no nos conocimos muy bien antes de vivir juntos porque a los dos meses de conocernos ya estabamos esperando a nuestro bebe y durante el embarazo estubimos viviendo separados por cuaestiones de trabajo...todo era bonito hasta hace unos meses cuando empezamos a tener problemas creo yo le hacia lios por celos pero es que siempre habian mensajes que le llegaban de sus ex o de alguna chava que segun el nunca sabia un dia el me dijo que yo era demasiado celosa y si lo reconoci pero fue una de esas discusiones que el me dijo que si queria me fuese pero que el se quedaria con mi bebe, fue la primera vez que me dio empujones y me trato tan mal, y quien tubo que ceder fui yo desde entonces siempre que tenemos discusiones el se enoja y me calla es lo unico que hace y desde entonces no voy a negar tengo miedo que me quite a mi bebe si me fuese de aqui... no se que hacer . Hace poco el cambio de trabajo es un operador de autobuses y en su trabajo segun tiene amigas y resulta que un dia el me conto que habia alguien resbalosa con el y que le pidio regalado su chamarra pero el segun le dijo que no ... entonces quedamos en que el no regalaria nada a nadie y si yo ya mas tranquila segun y un dia en su cel encontre un mensaje de una de sus amigas que segun se veian no se donde y la unica explicacion que me dio fue .. a le regale mi chaleco y nonos quita nada o si? y yo le pregunte sobre lo que habiamos quedado hace poco y me destroso cuando dijo eso quedaste tu sola... desde entonces encuentro muchas llamadas y mensaje que no simplemente son de amigas y siempre la explicacion que me da son amigas pero ayer vi una llamada de su ex y de casi 30 min y segun habiamos quedado en que no hablaria ya con ella pero rompio su palabra y el me dice que no segun le hablo un amigo del cel de ella no se la verdad si creerle me queda la duda pero como siempre el se enoja y me calla y no se si soy yo la exajerada no se estoy tan confundida y en su discusion dijo algo que casi siempre me repite en cada discusion que soy una tonta y lo que mas me dolio fue decirme que la gente de mi pais (soy extranjera) es tan cerrada que soy una indijena y no escuche mas porque le colgue pero me dolio tanto...quiero dejarlo pero tengo miedo de como sentirme después, de que me quite a mi bebe, nose tengo tanto miedo y no tener a nadie de mi familia cerca me hace sentir peor no se no se que hacer ... no se si yo exagero o tengo la culpa, me siento tan mal necesito un consejo ayúdenme.

Ver también

K
karuna_5421215
15/10/11 a las 10:51

Quitar un bebé, es un delito.
Querida aniga:

Deduzco, por todo lo que cuentas, que vives en España y, si es así, no es nada fácil quitar un bebé por las vías legales y por cualquier otra vía, constituye un delito. Y si es verdad que te maltrata físicamente, en este país hay recursos muy útiles para afrontar la situación. No estás en absoluto sola y debes pensar que no estas del todo

Afronta tus miedos, amiga porque es la única forma de salir adelante con un hijo. Tienes pies, tienes manos, tienes cerebro... ¡no neceitas nada más para salir de esta situación!

¡Venga, inténtalo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest