Foro / Pareja

Maltrato psicológico? Me dijo inútil

Y
yidan_8086871
12/8/17 a las 2:54

Mi novio me dijo inútil, me sentí realmente mal,un nudo en mi garganta no me permitió decile nada.
El estaba arreglando un adorno colgante que por el peso de su contenido se rompió , a lo que me dijo-- me ves que estoy tratando que arreglarlo y no me ayudas! Te tengo que decir las cosas? Sos una INÚTIL,nunca haces nada bien.
Me rodeo una angustia enorme me sentí insultada,que no valía nada hasta pensé - talvez el tiene razón soy inútil ,soy tonta nunca voy a poder hacer nada bien.
Pero solo lo pense porque no tenia voz para decírselo,ni valor. Empezamos a discutir. --No sabes ni hablar bien ya sos grande, (tengo 25 años el 11 mas que yo)y no sabes hablar bien porque nunca hablás, nunca hablas con migo, yo nose que hablas con tu amiga ANA(Ana tiene mi edad es acompañante terapéutico y está estudiando para pediatria), pero siempre que se ven volves peor, te llena la cabeza tenes que dejar de juntarte con ella,que hablan? Que hacen?
A lo q respondí entre lagrimas --nose hablamos de como eramos en la adolecencia el colegio, de ropa de tonterias que me hacen Feliz.
*--tenes que rodearte de personas mas cultas ,no de alguien que trabaja limpiando culos , cuando estas con ella te escucho hablar y no puedo creer las boludeces que dicen, son inprecentables! Las veces que te precente amis amigos,decis cualquier cosa, divagas, te escuchan hablar salen espantados. Y así no puedo precentarte con nadie porque es para no volverlos a ver mas.
 Ayuda por favor llevo una relacion de 5 años  y este fue el extracto de una discusión que tuvimos, la cual me dejo muy mal, nose  que hacer, que posición tomar, yo soy una chica timida introvertida, no tengo amigos, mi única amiga es ANA, no suelo hablar ,hablo muy poco por miedo al ridículo porque realmente siento que nose expresarme ,o si quiera formular una oración. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir