En respuesta a lifen_3202459
A eso voy,pero es una relacion toxica i tienen dos caras estas personas de cara afuera es una vellisima persona peri en la intimidad cuando le hablas del problema que tiene no lo quiere ver he tenido dos hijas con el quando eran pequeñas yo dependia de el economicamente porque no trabajava, yo cuidava de ellas, tampoco me dejo ir a trabajar, entoces estava totalmente anulada,con mi familia no podia contar, es muy dificil de dejar edte tipo de relacion tan toxica, porque el envauca a la gente y los engaña los sabe llevar acsu terreno, estiy empezando a mura como lo dejo y se aleja de mi vida, a i el piso donde vivimos es de sus padres, ahora mis hijas una tiene 25 años y la pequeña 22años estoy agotada y espero encontrar la manera de dejarlo
Buenas tardes,
losiento mucho por ti, se lo que es.. tienes muchos mas puntos a tu favor que yo, tus hijas son mayores, no tendras que pelear por la custodia y a de más ellas te apollaran en todo momento! son mayores y lo entienden todo.. Tienes que ser fuerte y recordar cada dia que vales mucho y todo lo que te propones lo consigueras!!
Animo! Noestas sola! Ya veras que todo te sale muy bien!
Saludos.