Foro / Pareja

Maltrato psicológico

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 16:28
L
lifen_3202459
3/10/18 a las 11:31

Hola, doy nueva en esta pagina,  yo he sufrido maltratada psicologicogicamente durante muchos años por mi pareja y su madre, me llegaron sa anular totalmente, es hijo unico ha trabajado siempre con ellos en un negocio familiar, sin cobrar sueldoe, llevo casada con el 27 años, a causa de esta relacion he tenido deprediones muy grandes con muchos altos y bajos, 

Ver también

La respuesta más útil

L
lifen_3202459
3/10/18 a las 11:56

Perdonar las faltas de ortografia las he querido rectificar y no se puede,  este tipo de personas parece que quieren canviar i no canvian,  ahora no  me pienso dejar pisotear no soy la misma persona que hace 27 años, quiero salir de esta relacion lo he intentado dos veces y no me he visto capaz de hacerlo, he ido a trapes , cursos de crecimiento personal, tambien he tenifo una infancia muy dificil, mi madre se suicidocuando yo tenia 8  años , es muy largo, de explicar se que ahora se me edtan abriendo puertas espero poder llegar a dejarlo, porque ahora  el yrabaja fuera de la tienda y yo estoy trabajsndo en ella sin sueldo 

L
lifen_3202459
3/10/18 a las 11:56
Mejor respuesta

Perdonar las faltas de ortografia las he querido rectificar y no se puede,  este tipo de personas parece que quieren canviar i no canvian,  ahora no  me pienso dejar pisotear no soy la misma persona que hace 27 años, quiero salir de esta relacion lo he intentado dos veces y no me he visto capaz de hacerlo, he ido a trapes , cursos de crecimiento personal, tambien he tenifo una infancia muy dificil, mi madre se suicidocuando yo tenia 8  años , es muy largo, de explicar se que ahora se me edtan abriendo puertas espero poder llegar a dejarlo, porque ahora  el yrabaja fuera de la tienda y yo estoy trabajsndo en ella sin sueldo 

Q
queren_2978519
3/10/18 a las 13:23

Y oor que no lo dejas y te divorsias?

L
lifen_3202459
3/10/18 a las 13:58
Mejor respuesta
En respuesta a queren_2978519

Y oor que no lo dejas y te divorsias?

A eso voy,pero es una relacion toxica i tienen dos caras estas personas de cara afuera es  una vellisima persona peri en la intimidad cuando le hablas del problema que tiene no lo quiere ver he tenido dos hijas con el quando eran pequeñas yo dependia de el economicamente porque no trabajava, yo cuidava de ellas, tampoco me dejo ir a trabajar,  entoces estava totalmente anulada,con mi familia no podia contar, es muy dificil de dejar edte tipo de relacion tan toxica, porque el envauca a la gente y los engaña los sabe llevar acsu terreno, estiy empezando a mura como lo dejo y se aleja de mi vida, a i el piso donde vivimos es de sus padres, ahora mis hijas una tiene 25 años y la pequeña 22años estoy agotada y espero encontrar la manera de dejarlo

A
arleen_3202389
3/10/18 a las 16:11
En respuesta a lifen_3202459

A eso voy,pero es una relacion toxica i tienen dos caras estas personas de cara afuera es  una vellisima persona peri en la intimidad cuando le hablas del problema que tiene no lo quiere ver he tenido dos hijas con el quando eran pequeñas yo dependia de el economicamente porque no trabajava, yo cuidava de ellas, tampoco me dejo ir a trabajar,  entoces estava totalmente anulada,con mi familia no podia contar, es muy dificil de dejar edte tipo de relacion tan toxica, porque el envauca a la gente y los engaña los sabe llevar acsu terreno, estiy empezando a mura como lo dejo y se aleja de mi vida, a i el piso donde vivimos es de sus padres, ahora mis hijas una tiene 25 años y la pequeña 22años estoy agotada y espero encontrar la manera de dejarlo

Buenas tardes,
losiento mucho por ti, se lo que es.. tienes muchos mas puntos a tu favor que yo, tus hijas son mayores, no tendras que pelear por la custodia y a de más ellas te apollaran en todo momento! son mayores y lo entienden todo.. Tienes que ser fuerte y recordar cada dia que vales mucho y todo lo que te propones lo consigueras!! 
Animo! Noestas sola! Ya veras que todo te sale muy bien!
Saludos.

L
lifen_3202459
25/6/19 a las 16:28

Soy user 104281, alguien me ha redpondido hoy, lo he perdido, es sobre la relacion que tengo con mi marido, porfavor vuelve a ponertr en contscto conmmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook