Foro / Pareja

Maltrato psicológico

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 14:07
B
bochra_8279963
30/11/11 a las 13:19

Buenas, miren sufrí una especie de maltrato por mi pareja, que me acusaba de estar loca, que me decía cosas feas sobre mi atractivo e incluso que le gustaban otras físicamente y yo no, o que se las quería trajinar cosa que conmigo le daba igual. Estas cosas decía que eran superficiales (y me llamaba tapón, me decía que iba vestida con sacos de patatas y eso)y yo que tenía una autoestima baja pensé que era mi culpa que eso me hiciera daño, hasta que un día los antidepresivos me hicieron efectos y lo mandé al carajo, sintiéndome todavía culpable y pensando que a lo mejor la razón la tenía él y yo era una superficial, pero no sé me precía insulltante y poco respetuoso. Así que lo dejé y le pedí explicaciones (lo dejé un día en el que me dijo que su ex le gustaba más físicamte porque era alta y pelirroja y con más tetas y que conmigo mantener relaciones o no le daba igual, cosa que no le pasaba con ello.¿LES PARECE ESTO A USTEDES MALTRATO?Yo cogí y le mandé un mensaje pidiéndole que por favor me explicara por qué me había dicho eso, y me dijo que la vida era un lugar plura y me insinuó que era una egocéntrica. Así que acabé por insultarle yo a él, le dije bizco y feo, y me sentí fatal. Pero pensé que así estábamos en paz. Yo que supongo que estaba desequilibrada en ese momento, intenté ser su amiga. Ël no quiso.. Le he pedido perdón mil veces..y nada(y mira que lo suyo fue peor y además cuando éramos pareja me ponía linda a sacar defectos a mi ropa, mi aspecto, y yo no podía quejarme porque eso era una superficialidad,,,pero lo cierto es que yo luego me pasé con él, imitándolo. Y en fin , que no veo salida a esta situación porque yo quiero acabar bien con él y él no quiere,no sé si está loco o qué, pero encima de destrozar mi autoestima no tiene ni la decencia de querer quedar a bien...¿Creen que este chico está bien de la cabeza?

Ver también

B
bochra_8279963
30/11/11 a las 14:07

Gracias
es verdad que esta historia ha tocado a su fin y desde luego también pienso que tengo que pensar en mí, él desde que empezó conmigo ya daba la sensación de venir a meterse conmigo directo..además, no mostraba ninguna compasión hacia mí..en cierto modo pienso que he pagado sus desgracias personales de las que yo no soy culpable..pero me da todo mucha pena, si al menos hubiéramos sido amigos las cosas se hubieran sustituido o si al menos yo no le hubiera devuelto algún piropo..pero todo esto es el pasado y tengo que tomar responsabilidad de mi futuro, lo que ocurrio pudo tener su causa pero lo de después lo decido yo.. lo que realmente me nubla es que no le encuentro explicación, hay millones de maneras de hacer las cosas mejor, son pocas ganas de vivir en un mundo en paz y tranquilo. Pero lo aceptaré.Este final tan feo es el final de todo.Y el inicio de algo bueno, espero. Gracias de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir