Foro / Pareja

Maltrato psicologico

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las :17
B
baljit_8598085
6/3/13 a las 19:06

Acabe de terminar con mi novio pero antes de terminar con el me coloque hacer el trabajo de grado ya que antes el era una buena persona pero ahora a cambiado totalmente se volvió humillativo, egoísta me chantajeaba me hacia sentir inferior. Me era infiel quería que todo el peso de la relación la lleve yo, para mi es una situación difícil tener que verlo en el trabajo de grado por que el tiene un temperamento cambiante si yo no le hago caso hace lo que sea para que le haga se porta de lo mas amable con migo y me dice que es una actitud tonta y hace lo que sea por verme feliz, cosa como acompañarme a la casa etc pero si yo le hago caso se porta indiferente con migo como si no le importara inclusive se va con otras mujeres, además me dice que besarme le da asco incluso si no le hago caso me besa a la fuerza apretándome muy duro las manos y el cuello no se que hacer ante la situación que me aconsejan.

Ver también

I
iulia_9087681
11/3/13 a las 4:44

Maltrato psicologico
Hola!
Estaba buscando comentarios de gente que ahora estuviera en mi misma situación y topándome con el tuyo no he podido sino parar a responderte para intentar ayudarte.
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando.
Yo tuve una relación de 1año y 3 meses con un maltratador. Nunca llegó a pegarme, aunque sé que quizás hubiera sido cuestión de tiempo (rompió cosas, dio puñetazos a la pared, me hacía morderle o encerrarme en el baño para escapar de él y así llamarme agresiva o loca, etc). Un día mirándome en el espejo me di cuenta de que no era yo. No era feliz,lloraba casi todos los días, había perdido toda mi energía- me la había quitado. Yo también intenté dejarle muchas veces, pero volvía. Me echaba de su casa, luego volvía, en cuestión de minutos pasaba del insulto a las palabras de "eres la mujer de mi vida", "sin ti me muero". Eran sentimientos muy fuertes, pasar de la risa al llanto, no tener tiempo para mí, para estar sóla o con otra gente ni para asimilarlo. Me alejó de mis amigas y enfrentó con mi hermana.
Cuando estaba conmigo me ignoraba de una manera sutil, pero delante de la gente era encantador.
En verano se enfadó conmigo y decidí dejarle. Me dijo que era una mierda y que mi hermana también lo pensaba. Me dijo que cuando llegara a casa y cerrara la puerta iba a ver lo sola que estaba y la mierda de persona que era, que era tonta, que tenía memoria de pez, etc. Todo dándo en mis puntos débiles pues me conocía muy bien. No sé como abrí los ojos y aguanté a la vuelta. Ahí es donde digo que te entiendo. Tuve que aguantar para no montarla delante de mis primos 2 noches más espantosas, aún sueño con ellas. Disimulando ante los demás, pero segura, sabiendo que estaba con un loco y o te unes a él o malo. Fuí cortés y pasé el rato. Pero también tanjante. El pasaba del enfado a intentar reconciliación y cuando de verdad yo estaba bien con él pero le decía que como amigos no lo entendía y se enfadaba conmigo insultándome sin ningún escrúpulo. Por supuesto que todo esto a escondidas.
Llegué a Madrid, lo deje y no le he vuelto a ver.
Pase por muchos sentimientos de pena, culpa, ira, rabia hacia mí, etc. Pero gracias a mis amigos y familia estoy mucho mejor y vuelvo poco a poco a ser yo. Aún tengo pesadillas y no sé cómo esto va a afectar e mis futuras relaciones, tengo miedo y me he vuelto desconfiada, me gustaría también consejo en este aspecto ya que no estoy yendo a ningún tipo de terapia.
La mayor pena que tengo es que su familia se haya desentendido de mi y ante sus ojos él sea el bueno. Supongo que es normal y me gustaría hacerles ver a los cuatro vientos como es él. Pero , ¿serviría de algo?
También para jugar conmigo y verme se ha quedado con cosas mías y me gustaría recuperarlas pero no quiere y por dejar las cosas en paz he pasado, pero me fastidia.
En fin. Que no sé lo que durará el curso, pero supongo que habrá otra mucha gente allí en la que apoyarte para no tener que dedicarle ni un minuto de tu vida ni una sola de tus sonrisas.
Espero haberte ayudado

M
ming_9141433
7/4/13 a las :17

Soy mujer maltratada
Hola amigas me uno al foro por intentar superar mi trauma,estuve con un maltratador dos años y medio y tengo una niña en comun con el.Fueron los peores años de mi vida me separo de mis amistades de mi familia de mis hijos de mi vida anterior y estuve viviendo un infierno ,vejaciones como no sirves para nada no vales ni para follla....me decia que le dada asco todo esto embarazada ,foca,gorda.Un dia estando embarazada de 8 meses me dejo tirada en la carretera y un señor que se dio cuenta de lo sucedido paro el coche ,me dejo el telef para llamar a mi padre que pasase a recojerme ,otro dia tras una pelea que yo queria irrme de su casa me quito el movil y el telef fijo y me tuvo encerrada en casa hasta que llego del trabajo, pero yo le perdonaba una y otra vez.Y en este momento que llevo separada un año aun estoy destrozada y encima tengo que verlo por la niña ya no me quedan fuerzas pero a el le gusta todo esto y para recochineo dice por todo el pueblo que era yo la que le pegaba y estoy loca soy vipolar en fin el daño resulta que se lo e echo yo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram