Foro / Pareja

Maltrato psicologico??? ayudaaaa

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 13:52
A
an0N_869109799z
5/9/09 a las 11:02

emepeze cn un hombre k era muy majo todo por agradarme aunk muchas cosas no le gustaban y se las callaba, un dia se harto pk yo estaba muy a mi nola y le dije k siempre k teniamos k conocernos k yo aun no me fiaba k aun no eramos pareja pero nunca le trate mal...siempre le llamaba mucho, le iba a ver se venia cn mis amigas pero...derrepente se harto y digamos k ahora estoy yo detras pk no kiero perderlo pero la cuestion es como es el ahora...todo tiene k ser como el dice y kiere...coje unas vacaciones y al rato dice k se cancelan pk algo he dicho k no le guste...he tenido k cambiar en la cama pk no le gustaba k fuese tan puritana ahora me llama mujer antes era una niña pero lo peor es lo culpable k me hace sentir a dia de hoyt me echa en cara cosas de hace dos meses constantemente se hace la vixtima y yo cedo en todo...me dice k antepongo todo a el y eso es mentira , me dice k no le llamo k el siempre primero y eso es mentira........ayer como broma empezo a gritar a una tetona pero no se si era pa k me sentase mal por telefono o cierto..ayer me echo en cara muchisimas cosas pero muchas y llevo cn ansiedad dsd ayer, llendo al baño y con un nudo en el estomago...CREO K POR COMO ME SIENTO PUEDE SER CHANTAJE O MALTRATO...pk me hace sentir mal y cuando le digo vamos a intentar estar bien o olvida el pasado me dice: y tu? no antepongas todo a mi y cosas asi...no entra en razones....el dice una cosa y a misa...

Ver también

A
an0N_869109799z
5/9/09 a las 11:08

He leido
K ES TIPICO K TE INSULTEN Y HUMILLEN A MI ESO NO ME PASAAAA, PERO EL RESTO DE COSAS.....ES COMO K ME CASTIGA POR ALGO K HIZE...

A
an0N_869109799z
5/9/09 a las 11:28

No no no
no me ha llamado nunca nada en la cama, pero me esta cambiando...y presiona mucho cn no usar condon y con hacerlo por detras y con correrse en mi cara etc... el otro dia me dijo k keria una mujer a su lado no una niña...eso no me gusto.

A
an0N_869109799z
5/9/09 a las 17:52
En respuesta a an0N_869109799z

No no no
no me ha llamado nunca nada en la cama, pero me esta cambiando...y presiona mucho cn no usar condon y con hacerlo por detras y con correrse en mi cara etc... el otro dia me dijo k keria una mujer a su lado no una niña...eso no me gusto.

Cris
eo

A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 12:04

Ya lo se k llevo asi desde septiembre, eso es lo k me hace sentir tan mal chicos.
....

N
nidae_5825216
13/11/09 a las 13:52

Vampiro sicologico
eso es este "hombre"por llamarlo de alguna forma,porque si lo fuera no actuaria de este modo.Lo unico que quiere(y lo ha conseguido)es anularte completamente y hacer de ti una persona a su antojo.Esta relacion te esta hundiendo personal y moralmente,sinceramente yo buscaria ayuda sicologica(te lo digo de corazon)TE DESEO MUCHA SUERTE.n

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir