Foro / Pareja

Maltrato pareja

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 17:23
H
hssain_18878021
26/12/19 a las 21:41

Hola! Hoy vengo aa contar lo q viví durante más de año y medio a manos de mi ex pareja. Mi ex me maltrataba física y psicológicamente... me pegaba tortazos, puñetazos, me daba palizas o me intentaba asfixiar... según él por mi culpa porque yo le molestaba, por desgracia nunca fui al médico, básicamente porque él no me dejaba, por lo q no tengo parte de lesiones, solo algunas fotos de los golpes y conversaciones donde lo reconoce... he estado callada por no hacer daño a mi familia, por no verles sufrir... no sé q hacer, no sé si denunciarle o no... me hizo la vida imposible y me dejó psicológicamente hundida, soy alguien sin personalidad q va a lo q él diga y/ o le apetezca. Perdón por extenderme tanto... es la primera vez q lo cuento...

Ver también

La respuesta más útil

E
ena_18902426
27/12/19 a las 1:00

Hola amiga:

Ve ahora mismo con lo que dices a denunciar. Esa persona no sólo te ha arruinado la vida a ti, sino que también lo va a hacer a más mujeres. Y también debes buscar ayuda psicológica en este mismo momento. No sirve de nada que cuentes aquí lo ocurrido a menos que busques después ayuda profesional porque lo único que te van a decir todas las personas que aquí contestamos es que denuncies ahora mismo y que busques ayuda de un profesional para volver a recuperar tu autoestima, porque tú vales mucho, mucho, muchísimo más que con el que has estado...

E
ena_18902426
27/12/19 a las 1:00
Mejor respuesta

Hola amiga:

Ve ahora mismo con lo que dices a denunciar. Esa persona no sólo te ha arruinado la vida a ti, sino que también lo va a hacer a más mujeres. Y también debes buscar ayuda psicológica en este mismo momento. No sirve de nada que cuentes aquí lo ocurrido a menos que busques después ayuda profesional porque lo único que te van a decir todas las personas que aquí contestamos es que denuncies ahora mismo y que busques ayuda de un profesional para volver a recuperar tu autoestima, porque tú vales mucho, mucho, muchísimo más que con el que has estado...

R
rababe_13032303
27/12/19 a las 10:34
En respuesta a hssain_18878021

Hola! Hoy vengo aa contar lo q viví durante más de año y medio a manos de mi ex pareja. Mi ex me maltrataba física y psicológicamente... me pegaba tortazos, puñetazos, me daba palizas o me intentaba asfixiar... según él por mi culpa porque yo le molestaba, por desgracia nunca fui al médico, básicamente porque él no me dejaba, por lo q no tengo parte de lesiones, solo algunas fotos de los golpes y conversaciones donde lo reconoce... he estado callada por no hacer daño a mi familia, por no verles sufrir... no sé q hacer, no sé si denunciarle o no... me hizo la vida imposible y me dejó psicológicamente hundida, soy alguien sin personalidad q va a lo q él diga y/ o le apetezca. Perdón por extenderme tanto... es la primera vez q lo cuento...

Busca el organismo de ayuda a la mujer que tengan en tu municipio. La casa de la mujer, el Instituto de la mujer, servicios sociales, etc... Allí te van a asesorar sobre pasos a seguir y además te sentirás acompañada y arropada en el proceso. Ánimo, lo que has pasado es muy duro. 

J
jesvane
28/12/19 a las 2:03

Yo soy hombre. 
Mirate al espejo... De verdad crees q no vales? Me rio y no por lo q te a pasado... Sino por el q tu pienses q no... De verdad q no? Has nacido igual q cualquier otra persona... Como todos en general... Y una persona te va a decir q no vales? Mañana quiero q te levantes y te mires.... Y digas q narices... Yo valgo y valgo mucho... Y quien quiera estar conmigo bien y so no pues no... Porque yo lo valgo

H
hssain_18878021
29/12/19 a las 15:39
En respuesta a ena_18902426

Hola amiga:

El problema es que nadie me cree, incluso amigas en común, le creyeron a él y me dieron de lado a mi 

S
suhail_8608228
29/12/19 a las 17:32

¿Es el mismo del otro hilo?

S
sadia_18266686
29/12/19 a las 17:53
Mejor respuesta
En respuesta a ena_18902426

Hola amiga:

¿No sirve de nada que cuente aquí lo ocurrido? Yo creo que sí y de mucho porque usted ya le está dando la solución que todavía menciona que  los demás le sugerirían lo mismo y que yo también estoy de acuerdo, la persona busca ayuda aqui porque no le creen y es muy grave su situación, el asunto es que esa persona quiera hacer caso al consejo. 

S
sadia_18266686
29/12/19 a las 17:56

Ese hombre es un psicópata y debes denunciar a, además de alejarte de él. 

Y
yared_18916015
29/12/19 a las 21:51

Busca ayuda yaaa. O lo matas y lo metes en una trituradora, ese hombre no te tiene que hacer mas daño a ti ni a nadie... Ánimo y fuerza.

H
hssain_18878021
29/12/19 a las 22:24

El problema, que él ha manipulado a todo su entorno para ir en mi contra, y yo he sudo muy boba, porque viendo todo lo q me hace, no le quiero pero es como si me hubiese anulado tanto, q soy incapaz de decidir... es decir, hay como algo en mi que viendo q no lo quiero hace q no pueda desengancharme, y es muy duro...

S
suhail_8608228
29/12/19 a las 22:42

Repito la pregunta:
¿Es el mismo del otro hilo?

L
lucilo_18469969
29/12/19 a las 23:23
En respuesta a hssain_18878021

Llama al 016. Allí te darán apoyo y ayuda y te explicarán cómo llevar a cabo la denuncia con las pruebas de que dispones.

Aquí da igual si tu entorno te cree o no, él ha reconocido las agresiones por escrito y eso es más que suficiente. Además, necesitas apoyo psicológico para poder continuar y seguir adelante.

J
jesvane
2/1/20 a las 17:23

Aún estás así?
Mira no necesitas a nadie para vivir.... Manipule a quien manipule... Tu vales mucho tía... Q no te creen q les den es tu vida..  Y vuelvo a repetir no necesitas a nadie para vivir... Tiniendo te a ti misma y queriéndote no necesitas aprobación de nadie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook