Foro / Pareja

Maltrato

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 17:07
A
arixen_773934
17/1/18 a las 9:52

Hola buenas noches chicas tengo un problema y no se que hacer, estoy casada y mi esposo me humilla mucho hoy siento que fue la gota que derramo el vaso, me trata como una ñina. Sali a fuera y el me dijo que no saliera me advirtio que si salia me cerraria la puerta no crei que lo hiciera y sali y no iba lejos solo iba a meter una cosa de afuera a dentro porque hacia muchisimo frio y el en cuanto sali cerro la puerta de la casa y yo en un sueter sencillo pans y en chanclas intente abrir la puerta 2 veces toque y no abrio la puerta me dio tanto sentiemiento que lo unico que pense fue irme caminando a casa de una conocida que tengo. No traia nisiquiera mi telefono y no recordaba el de nadie solo estaba llorando camiando en el frio tanto frio hacia que hasta agua nieve estaba cayendo camine y ne meti a una lavanderia y ahi estuve llorando un rato pensando que haria con mi vida tengo un problema tengo visa de recidente solo por 2 años se supone que tengo que durar con el 5 años pero me humillado y maltratado tanto que ya no aguanto quisiera irme pero si me voy corro el riesgo de perder mi recidencia y no tengo a donde ir a el no le importo que hago  me siento atrapada he querido quitarme la vida porque no se que hacer con mi vida ya busque trabajo y no me han dado en ningun lugar no tengo nda de dinero y mucho menos mueble en que moverme el no me da dinero. Hasta pars cuando compro mandado una vez compre una fruta porque yo queria y me dijo que pirque andaba comprandome fruta sin decirle antes y lo peor fuera decir no pues el no gana bien oh tenemos muchos gastos pero no es asi el gana super bien el siempre piensa en el dinero es lo unico que le importa

Ver también

A
arixen_773934
17/1/18 a las 10:04

Es que no se que hacer aqui en estados unidos supuestamente tienes que hablar a la policia , pero no me he atrevido a hacerlo el si me a amenazado con llamarle a la policia para que me lleve dice que porque yo no tengo derechos aqui, y tal vez tenga razon . Pero ya me canse no tengo a donde ir me siento muy sola deprimida despecionada conmigo porque esta no es la.vida que pensaba cuando me vine a vivir con el antes de estar con el le dije que no queria una relacion de este tipo y mira se aprovecha de mi cada que puede, me da coraje porque yo si le lavo le plancho le hago de comer y el aun asi dice que soy malagradecida 

A
arixen_773934
17/1/18 a las 10:18

Quiero una respuesta verdadera no se que hacer se que mi vida no esta acabada pero no quiero volver atras esa no es una opcion para mi, se que puedo salir adelanre trabajndo pero ya llevo tiempo buscando y ningun lado me han llamado digo al menos para juntar y poder irme 

A
arixen_773934
17/1/18 a las 10:23

Una respuesta e verdad o las dos ss ya no se ni que  

A
arixen_773934
17/1/18 a las 10:37

No me molesta pero no es asi yo desde que tengo 8 años siempre he trabajando antes de venirme con el y casarme trabajaba en mi pais y era subgerente amaba mi trabajo y tambien tenia mi visa y papeles en imigracion para recidencia por parte de mi mama y yo staba esperando. Faltaba solo este año para arreglarme sola pero me enamore de el y me case el sabia que yo queria trabajar pero antes no me dejaba ahora me dice que si pero no tengo en que moverme incluso en mi pais tenia mi carro el cual el quiso que vendiera y yo de tonta lo hize 

A
arixen_773934
17/1/18 a las 10:40

El sabe que jamas he pensado en que el mantenga pero el sabe que si trabajo puedo hacer muchas cosas incluso estoy estudiando ya que las clases son gratis y hasta eso a el le molesta no quiere que salga a delante ni que me supere 

A
arixen_773934
17/1/18 a las 11:10

Pues no soy mantenida por que quiero si no porque ahora no encuentro trabajo y la visa ya la tengo solo que como te digo por mas que echo aplicaciones en todo tipo de trabajo no me han llamado y si tal vez el sabe que si tengo trabajo el ya no va tener el mismo contrl sobre mi lo malo aqui s que solo el visado es temporal por 2 años

A
arixen_773934
17/1/18 a las 11:10

Pues no soy mantenida por que quiero si no porque ahora no encuentro trabajo y la visa ya la tengo solo que como te digo por mas que echo aplicaciones en todo tipo de trabajo no me han llamado y si tal vez el sabe que si tengo trabajo el ya no va tener el mismo contrl sobre mi lo malo aqui s que solo el visado es temporal por 2 años

A
allan_5821153
17/1/18 a las 17:03

CReo que te estás pasando bastante. 

Una relación entre un maltratador y una maltratada no puedes juzgarla tan a la ligera como lo estás haciendo. 

No conoces nada de la vida de esta chica para hablarle como le estás hablando, por favor, un poco de humanidad y delicadeza!!!


A
allan_5821153
17/1/18 a las 17:07
En respuesta a arixen_773934

Hola buenas noches chicas tengo un problema y no se que hacer, estoy casada y mi esposo me humilla mucho hoy siento que fue la gota que derramo el vaso, me trata como una ñina. Sali a fuera y el me dijo que no saliera me advirtio que si salia me cerraria la puerta no crei que lo hiciera y sali y no iba lejos solo iba a meter una cosa de afuera a dentro porque hacia muchisimo frio y el en cuanto sali cerro la puerta de la casa y yo en un sueter sencillo pans y en chanclas intente abrir la puerta 2 veces toque y no abrio la puerta me dio tanto sentiemiento que lo unico que pense fue irme caminando a casa de una conocida que tengo. No traia nisiquiera mi telefono y no recordaba el de nadie solo estaba llorando camiando en el frio tanto frio hacia que hasta agua nieve estaba cayendo camine y ne meti a una lavanderia y ahi estuve llorando un rato pensando que haria con mi vida tengo un problema tengo visa de recidente solo por 2 años se supone que tengo que durar con el 5 años pero me humillado y maltratado tanto que ya no aguanto quisiera irme pero si me voy corro el riesgo de perder mi recidencia y no tengo a donde ir a el no le importo que hago  me siento atrapada he querido quitarme la vida porque no se que hacer con mi vida ya busque trabajo y no me han dado en ningun lugar no tengo nda de dinero y mucho menos mueble en que moverme el no me da dinero. Hasta pars cuando compro mandado una vez compre una fruta porque yo queria y me dijo que pirque andaba comprandome fruta sin decirle antes y lo peor fuera decir no pues el no gana bien oh tenemos muchos gastos pero no es asi el gana super bien el siempre piensa en el dinero es lo unico que le importa

Intenta acudir a alguna asociación o a algún organismo de protección y ayuda a la mujer maltratada, cuéntales tu caso y tendrán respuestas a todas tus preguntas. 

Unos papeles no merecen tal humillación, yo preferiría volver a mi país porque vivir una vida al lado de una persona así no merece la pena, vas a acabar mal psicológicamente. 

Él te está humillando, te controla, te falta el respeto, se ríe de ti... nadie merece eso. 
Vete de su lado, a la larga será la mejor opción. 

Ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook