Foro / Pareja

Maltrato

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 12:50
K
kamala_8902036
3/9/16 a las 21:30

Hola, escribo hoy porque estoy desolada. Me ha dado un bajón pensando en mi ex. Resulta que en este foro conté muchas cosas que me hizo, ya van a hacer 8 meses, y el desde entonces estuvo con una, que la dejó creo que para volver conmigo, porque me dijo que quería hablar...pero siempre, lo perdonaba, y volvía a hacer de la suyas, a mentirme, a infravalorarme, a despreciarme y a solo quererme para sexo. El al principio me bombardeaba de mensajes bonitos y quería hacerme ver que era el mejor, pero no me gusto, el primer día que quedamos que se abalanzara sobre mi, me refiero a que quería tener sexo conmigo en el portal de su casa, lo pasé fatal, quedé para conocernos, y el me acorraló en una esquina, y de la presión de no dejarme, pues accedí, con un poco de miedo y sin querer, para mi fue muy traumático, me quedé en shock, y era virgen... Al día siguiente, empezó a pedirme videos y fotos sin parar, y le dije que no, me harte de llorar, me sentí asqueada, sucia...le dije que me dejara de hablar en unos días...al cabo de unos días, pues hablamos, y le pedí disculpas por haberle contestado mal por wa, en realidad quien se tenia que disculpar era él, pero lo hice yo, pensaba, que había sido yo quien a lo mejor habia actuado mal, y no quería perder al chico con quien me habia acostado por primera vez, quería conseguirlo, total que "arreglamos" las cosas, pero no fue así, y me hablaba fatal, o no me hablaba, en su casa me despreciaba, me acosaba con wathsaps para que hiciera lo que el quería, me hacia vejaciones, nunca queria que fuera con sus amigos, ni quedar publicamente, pero decia que esaba con alguien y que pasab de el, y no era asi, esque me trataba muy mal, lloraba, pidiendole, que fuera como al rpincipio de conocernos, y le daba igual, me decia que yo era muy delicada, que se iba a acostar con otras, me dijo guarra, y gorda, que no servia pa ser su novia, solo ... me forzó en alguna ocasion a tener relaciones con el, aunque yo no queria, accedia xq sino me ponia mala cara, y despues de las relaciones sexuales, ni me miraba, me decia que lo acariciara, yo le decia, que el me lo hiciera a mi, y el decia, que no, que yo a el, como muy egoista y que lo tenia que cuidar...el dia antes de reyes, me trato como una perra, me dijo que me quitara la ropa en las escaleras de su casa, yo le dije que no, nose xq no podia actuar, siempre me quedaba paralizada, no era capaz de llevarle la contraria en persona, solo por tlf, asi que alli mismo, me quito la ropa, se sació él, le dije que no se fuera, y muerta de frio y en su portal, me dejo sola, que se tenia que ir con los amigos que habia quedado...nunca se queria poner preservativo, lo pasaba fatal, menos mal que tomaba pastillas anticonceptivas aunque el ultimo dia me pego hongos y tuve que ir al ginecologo con mis padres, entre un sin fin de cosas...ese mes ya definitivamente, le falte al respeto, diciendole que era un niñato, no podia más, estaba desolada, deje los estudios, lo estab suspendiendo todo, problema con mis amigas, con ansiedad, depresion, me daba asco a mi misma, dejé de mirarme al espejo, estaba desolada, desee morirme....en los ultimos días, me dijo, que no estaba nadie, que nos reconcialarmos con un polvo, yo le dije que no y me harte de llorar, pero a los dias lo echaba de menos, me volvio a hbalr y acceci a perdonarnos y estar con él de nuevo, tuvimos relaciones, y la dia siguiente, me dijo que se iba a ... a otra, que tmb estaba con ella, y no podia quedar conmigo xq habia quedado para ... con ella...me quedé destrozada, cuando mil veces me dijo que no estaba con ninguna, me entro una pena muy grande de mi misma...fue la pelea mas grande de todas, le dije que lo iba a denunciar y todo por todas las cosas que me habia hecho y el maltrato psicologico, total, que estuvo con la chavala, un mes, al ver que yo no volvia la dejo, y le hablaba a mis amigas pa ponerme celosa..me volvio a hablar eso ya entre semana santa y feria, empezamos a principios de octubre, sin embargo, me entró panico, en realidad si hubiera sido un amor conmigo estaria loca de que me hubiera hablado, pero fue como excitacion de querer hablar con el y miedo, me entro miedo, y digo, y si se le ocurre pegarme, aunque en mi cara nunca se puso agresivo, ni me levanto la mano, se callaba y me ignoraba, y parece muy tranquilo...se lo dije a mis padres que me habia hablado, y la primera vez que mi padre lo llamo, le dijo que era yo quien lo buscaba, que no me queria para nada...y mi padre le dio un aviso, pero se lo salto hablandome, no sé si por el morbo para demostrar que me habia hablado, o por miedo, se los dije a mis padres queria demostrarles que no era yo, pero fue lo mejor que hice, aunque fuera por venganza por todo lo que me habia hecho, pero sino, no estaria mejor, el caso esque unos amigos de mi padre de la poli, le dieron un toque, que no me volviera a molestar y hablaron con los padres, ha dia de hoy no sé nada de él directamente, aunque tenemos gente conocida...estamos ambos bloqueados y yo lo que tengo es pena, nostalgia, y dolor de lo que yo queria que fuera y no fue, en vez de amor, solo peleas y denigraciones, tmb siento rencor y odio...el me imagino que odio y rencor y desprecio como cada vez que me lo demostraba...el caso, esque se que esta con tra chica, empezó con ella en junio, lo nuesto se acabo en febrero, porque empezo con otra, que la dejo en marzo, pa volver, y al no volver y lo de la poli, nos ponemos en el mes de abril, total, que a pesar de todo lo que me hizo, me sienyo muy mal, con todo lo que paso, y en un mes y pico ya estaba con otra chica mas, la tercera, a ella, le pone en las redes sociales que la quiere mucho, que sin miedos, sin dudad, la unica que lo aguanta...con todo lo que yo pasé, en su momento, conmigo no puso fotos porque desde el principio empezamos muy mal, pero con la chica despues de mi si, fotos con un beso y que la queria mucho, y luego la dejo y las borro cuando empezo con esta...y ahora con esta las fotos, pero con esta lleva 4 meses, y si pone tantas fotos y que si la quiere me imagino que a lo mejor se habra enamorado, pero despues de todas las cosas que me ha hecho, y sé que a otras chicas tmb, y lo que yo he pasado, sus comportamientos, me duele tantisimo que parezca un amor con ella....la gente me dice que ni me acuerde, que es un desgraciado y un asqueroso, pero yo me pregunto y si con ella a cambiado, que tenia yo de malo, o y si relamente soy una loca, y me lo he inventado todo, o soy una exagerada, y si he perdido la cabeza, esque no doy credito, de lo que aparenta, ya no sé si he sido yo la mala o él...y me cuesta muchisimo entablar algo con otros chicos, porque el fue tan intenso, amor-odio, por lo menos de mi parte, no sé él, pues que creo que no voy a a encontrar a nadie que me haga sentir lo mismo...el caso es no encontrarlo, pero esque con el perdi la cabeza como con nadie y sufri muchisimo, no entiendo nada, me senti maltratada, pero con el tiempo, me acuerdo, hay veces uqe lo odio y mucho asco, y otras que digo, si no se lo hubiera dicho a mis padres estaria con el...creo que estoy loca, como puedo querer a alguien que me ha hecho sufrir tanto, y a ella la quiere de verdad?? esque no me lo puedo ni creer...conmigo nunca fue cariñoso, era muy suyo...y con las de la foto parece tan cariñoso...solo al principio pa conquistarme pero por watshap en persona no..no se que creer, y porque lo echo de menos..ha sido el unico con el que he estado, y me da miedo , no quiero saber nada, ni que sea mi amigo pero por otra parte como que me gustaria estar en el lugar de la otra chica si es verdad que la trata tan bien....creo que he perdido la cabeza...por no decir mi autoeswtima y dignidad, la gente conocida, no se cree que me haya tratado asi, digo amigos, otros si, y mi familia si, hay pruebas...ayudenme, que me pasa? que hago?

Ver también

K
kamala_8902036
6/9/16 a las 12:50

Hola raquel
En realidad me ha gustado tú mensaje, me ha abierto los ojos, es cierto que antes de conocerlo, había salido de una relación con mi ex mejor amigo, y estaba muy vulnerable y sensible emocionalmente, entonces el sinvergüenzas este me daba todo lo que necesitaba al principio, y por eso me enganché a él, pensaba que por fin había encontrado al hombre de mi vida y seguí con él para ver si lo podía cambiar , pero fue un error, ahora lo sé, por que aunque me den los bajones, después vuelvo a la realidad, y si echo de menos a alguien, es a alguien que no existe pero con su físico, me dijo la psicóloga...siempre había sido rellenita, y él me hacia ver que le encantaba así, me sentí muy refugiada, y pensé que había encontrado al amor de mi vida...pero no creo que esté enferma realmente, simplemente he estado enganchada a una persona emocionalmente que me hizo creer una realidad que no existía. A toda mujer le puede pasar, en un momento de su vida. yo soy muy joven, tengo 19 años, cuando lo conocí 18, y nunca realmente había tenido ninguna relación, ahora me estoy dando la oportunidad de conocer poco a poco a un chico bueno, nada que ver, no creo que esté enferma, porque sé lo que quiero, desde pequeña, pues se metían un poco conmigo por ser gordita, a pesar de ser muy guapa, ya de mayor siempre había ligado bastante, desde los 16 a los 18, y muchos chicos querían estar conmigo, pero nunca me atreví por vergüenza a estar gordita, el psicópata me dio tanta seguridad y confianza y que estaba ahí que caí, pero a toda chica ingenua con un poco de complejo sea cual sea le puede sucederle si es joven y sin experiencia...después, si estuviera enferma, no hubiera solicitado ayuda a nadie, y después de todo hubiera hecho por mantener contacto, pero no lo he hecho porque sé que es malo...confío en lo que me dices Raquel, pero a veces mi mente quiere creer algo que no es, porque siempre he sido muy buena, he sido una niña muy querida, y ha habido mucho amor en mi entorno, yo quería cambiarlo con amor, pensaba que el amor lo podía todo, pero me he dado cuenta de que no, porque yo estaba enfermando en salud por culpa de él, si es cierto que me dejó un poco tocada, pero imagino que con el tiempo se irá, y yo lo que quiero es a alguien bueno, y que sea compatible a mi, no un sinvergüenzas, pero de lo que sufrí, mi mente distorsiona algunas veces la historia, y digo y si realmente no es tan malo? hay muchos chicos que quieren sexo, pero supongo que un chico que simplemente quiere sexo y tu no quieres te deja en paz...entonces recapacito y vuelvo a la realidad, distorsiono la realidad, porque no puedo creer que alguien que me ha hecho todo eso, supuestamente es un amor con otras...es distorsión en la mente de la maltratada, he leído mucho al respecto, por eso me cuesta creer todo, es que no sé como hay gente tan mala, y siempre me hacia chantaje emocional, incluso si no podía ver nada de el ni el de mi en las redes sociales (ya hace unos días que decidí rechazar completamente todo lo que venia de él, quiero ser feliz) amigos me comentaban que en las fotos ponía mensajes muy tristes como que él lo estaba pasando mal, entonces pienso, pues si tendrá sentimientos después de todo...y mi cabeza es un lio, pero si es cierto , que la realidad es que me ha maltratado, y no quiero volver a pasar en la vida por ello, quiero encontrar el amor de verdad, y no volver a repetir los patrones..Gracias por el mensaje, la verdad es que me hace recapacitar, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir