En respuesta a wilma_9607706
Anaasue
Lo Mas probable es que tus padres sean responsables de la violencia entre tu y tu hermano, lo mas probable es que se esten alienando el uno contra el otro a causa de conflictos que no les corresponden a ustedes.
Y claramente ellos no saben como tratar este tema, LA CULPA NO ES TUYA, no te sientas responsable de que tu hermano te pegue.
Yo vivi una historia bien similar y me queda claro que a veces los padres prefieren evadir que enfrentarse a los problemas y una forma muy facil, es responsabilizandote a ti, NO LES CREAS.
cuidate y ten cuidado con las relaciones violentas
mucho ojo.
Gracias
Eso es lo que trato de pensar. Encima estoy de exámenes, por cierto, bastantes complejos, y me cae esto.
Mis padres no aceptan que mi hermano sea homosexual. Yo le he llamado degenerado y eso le molesta mucho, pero es que salió gritándome simplemente porque me quejé de que estuviera ocupando el ordenador. Solo le insulté cuando tuvo esa reacción violenta. Normalmente no suelo criticar a la gente así como así. Me tienen que dar un buen motivo.
Creo que ellos se han puesto de su parte porque a ellos les duele enormemente que sea de esa condición. Están chapados a la antigua. Por eso, yo no me siento culpable, pero ahora mismo estoy sola y no me puedo independizar porque no tengo medios...
De todas formas, gracias por tu comprensión