Foro / Pareja

Maltrato

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 9:05
X
xisca_9775271
17/6/10 a las 19:56

Hola a todos, hoy he sufrido maltrato físico y mis padres me echan la culpa de todo. Tenía que trabajar con el ordenador y me encontré a mi hermano menor en él. Poco antes había dejado un trabajo que estaba haciendo para ir a comer. Entonces me quejé de que estuviera en el ordenador y me fui pero sin ánimo de pelea, porque me dio coraje encontrarme el sitio ocupado. Empezó a gritar y yo le insulté diciéndole algo que le da mucho coraje. Acto seguido, se me abalanzó y me empezó a morder de tal manera que me ha dejado unas marcas horribles en el brazo. Me cabreé más e intentó atizarme con un trozo de tronco que había en el jardín del tamaño de una persona. Si no se interponen mis padres, ahora mismo estaría en el hospital o sabe Dios... y resulta que yo tengo la culpa... Según mis padres, si no le hubiera insultado, no me habría agredido, pero es que de ningún modo se le pega a ninguna mujer, como mucho le dices un insulto como el que ella te ha dicho, pero jamás pegarle... por Dios... estoy hecha polvo...

Ver también

W
wilma_9607706
17/6/10 a las 20:30

Anaasue
Lo Mas probable es que tus padres sean responsables de la violencia entre tu y tu hermano, lo mas probable es que se esten alienando el uno contra el otro a causa de conflictos que no les corresponden a ustedes.
Y claramente ellos no saben como tratar este tema, LA CULPA NO ES TUYA, no te sientas responsable de que tu hermano te pegue.
Yo vivi una historia bien similar y me queda claro que a veces los padres prefieren evadir que enfrentarse a los problemas y una forma muy facil, es responsabilizandote a ti, NO LES CREAS.

cuidate y ten cuidado con las relaciones violentas
mucho ojo.

X
xisca_9775271
17/6/10 a las 21:27
En respuesta a wilma_9607706

Anaasue
Lo Mas probable es que tus padres sean responsables de la violencia entre tu y tu hermano, lo mas probable es que se esten alienando el uno contra el otro a causa de conflictos que no les corresponden a ustedes.
Y claramente ellos no saben como tratar este tema, LA CULPA NO ES TUYA, no te sientas responsable de que tu hermano te pegue.
Yo vivi una historia bien similar y me queda claro que a veces los padres prefieren evadir que enfrentarse a los problemas y una forma muy facil, es responsabilizandote a ti, NO LES CREAS.

cuidate y ten cuidado con las relaciones violentas
mucho ojo.

Gracias
Eso es lo que trato de pensar. Encima estoy de exámenes, por cierto, bastantes complejos, y me cae esto.
Mis padres no aceptan que mi hermano sea homosexual. Yo le he llamado degenerado y eso le molesta mucho, pero es que salió gritándome simplemente porque me quejé de que estuviera ocupando el ordenador. Solo le insulté cuando tuvo esa reacción violenta. Normalmente no suelo criticar a la gente así como así. Me tienen que dar un buen motivo.
Creo que ellos se han puesto de su parte porque a ellos les duele enormemente que sea de esa condición. Están chapados a la antigua. Por eso, yo no me siento culpable, pero ahora mismo estoy sola y no me puedo independizar porque no tengo medios...
De todas formas, gracias por tu comprensión

X
xisca_9775271
19/6/10 a las 8:49

Pues tengo 29 años pero no tuve ninguna relación agresiva, sino que mi hermano me atacó y por poco no lo cuento. Por un insulto que le dije, reacción que él mismo provocó porque está resentido con todo el mundo... YO NO QUERÍA PELEAR.
Tengo amigos pero no quiero contarles esto. Prefiero llevarlo yo sola porque ellos únicamente me podrán escuchar, que es muy necesario también, pero yo lo que necesito es irme de mi casa en cuanto pueda... Lo último en esta vida es que un tío le pegue a una mujer y encima a ella le digan que se lo merece por haber dicho tal cosa... es lo último, de verdad.
Gracias por lo de inteligente

X
xisca_9775271
23/6/10 a las 8:13

Suma y sigue
Anoche sin venir a cuento me amenazó. Por supuesto, cuando nadie lo veía. Y no puedo protestar porque la culpa la tengo yo, claro, y porque puede liarse otra peor que la del otro día. Sometida a un tirano-monstruo... y aunque hago mi vida sin molestar, es mi culpa, ¿eh?De eso que no haya duda.
Estoy buscando trabajo como loca, pero con la crisis no hay mucha esperanza, así que atada de pies y manos hasta Dios sabe cuándo, ¿alguien da más?
Y que luego haya gente que los defienda... increíble.

X
xisca_9775271
28/6/10 a las 9:05

Indignación
1 Profirió contra mí insultos que a mí especialmente me hieren y los repitió hasta la saciedad, mucho más de lo que yo se lo repetí.
2 A ver si se entera la gente: con degenerado lo que estoy criticando es la promiscuidad de esta gente, NO SU CONDICIÓN, ¿eh?
3 y último: yo ahora podría no estar escribiendo esto, sino muerta o en un hospital entre la vida y la muerte.
Ya está bien, hombre, de defender a estos monstruos, que te lo hagan a ti, ya veríamos si después sigues pensando igual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir