Foro / Pareja

Maltratadores: no quieren, no cambian ni quieren cambiar

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 2:32
M
meriem_8874965
6/12/12 a las 15:01

Hola a todos

Soy familiar de una mujer maltratada. Ella, como muchas de las que escribís aquí, tiene dudas y busca consejo sobre qué hacer con su vida. Lo hace porque necesita que alguien que haya pasado o esté pasando por lo mismo que ella le diga que "SÍ QUE TE QUIERE, VA A CAMBIAR, POR TI, POR TUS HIJOS, PORQUE LE IMPORTAS, PORQUE NO QUIERE PERDERTE"
Me gustaría muchísimo que esto fuera así, pero no lo es. No se endereza el árbol de viejo. NO DEBÉIS PERMITIR QUE OS CONVENZAN. Hacedlo por vosotros, por vuestros hijos (si los tenéis) y por los que os queremos. TODOS ESTAMOS AHÍ PARA APOYAROS, PARA DAROS CARIÑO sin peros, sin reproches, sin desprecios y sin golpes. En ése sentimiento es en el que tenéis que afianzaros para seguir adelante "SIN ÉL"
Así y sólo así conseguiréis seguir viviendo. Primero solas y, si se presenta la oportunidad y queréis aprovecharla, seguro que mejor "acompañadas" de lo que lo estáis ahora. Tenéis que saber que hay muchos hombres dispuestos a luchar por vosotras, sin que tengáis que servirles de alfombra para limpiar su "porquería".
Estos tipos con los que, por desgracia, decidistéis compartir la vida, siempre van a buscar excusas para justificarse. Quieren que seáis indulgentes con ellos porque "ESTÁIS LOCAS, VEIS AGRESIONES DONDE HAY DISCUSIONES Y MALTRATOS DONDE HAY RIÑAS" LA CULPA ¡¿ES VUESTRA?! ¡¡¡¡NO LO ES!!!! Por eso ¡DEJÁDLOS!
No pretende ser un ataque, ni una presión, SÓLO ES UNA SÚPLICA. ¡NO NOS GUSTA VER LO QUE OS HACEN!¡NO QUEREMOS QUE OS MALTRATEN Y NO PODER HACER NADA! Así que LUCHAD, por ser VOSOTRAS MISMAS, mujeres libres e íntegras y, sobre todo, ORGULLOSAS de ser cómo sois.

Ver también

M
maodo_7978850
9/12/12 a las 15:25

Solo puedo confirmar tus palabras
Con los pelos de punta me a dejado esto.
Solo puedo confirmar tus palabras, no estáis solas, yo mismo estoy dando lo mejor de mi para ayudar a una amiga que esta pasando por todo esto (aunque esto me haya costado posicionarme en contra del otro que ERA mi amigo).
No estáis solas enserio somos muchas y muchos los que estamos dispuestos a luchar, a apoyaros y a estar a vuestro lado en este camino.
Luchar , la esclavitud fue abolida hace muchísimos años!.

M
maike_8581761
13/12/12 a las 20:04

Tienes mucha razón, pero...
Tengo 18 años y mi novio 17, cuando discutimos muy fuerte(y a veces no tanto) se cabrea muchísimo y a veces a llegado a pegarme, tirarme cosas... Y me dice exactamente lo que tú pones... Que estoy loca, que el no me pega, que soy una exagerada... Y siempre pone excusas de que es que se cabrea, y yo le digo que aunque se cabree no tiene por que pegarme... Siempre me pide perdón y me dice que no volverá a pasar pero al final siempre termina pasando de nuevo... Pero el problema más grave de todo esto es que le quiero muchísimo porque llevo con el 3 años y el lleva siento así en torno a uno, y antes era el chico perfecto, del que yo me enamoré... El dice que me quiere pero yo a veces lo dudo... :'( ...

E
enma_9929144
16/12/12 a las 2:32
En respuesta a maodo_7978850

Solo puedo confirmar tus palabras
Con los pelos de punta me a dejado esto.
Solo puedo confirmar tus palabras, no estáis solas, yo mismo estoy dando lo mejor de mi para ayudar a una amiga que esta pasando por todo esto (aunque esto me haya costado posicionarme en contra del otro que ERA mi amigo).
No estáis solas enserio somos muchas y muchos los que estamos dispuestos a luchar, a apoyaros y a estar a vuestro lado en este camino.
Luchar , la esclavitud fue abolida hace muchísimos años!.

Como le hago?
hola amigas yo tengo una relacion muy danina que no me lleva a nada al contrario me tiene estancada. pienso en dejarlo pero me pongo a pensar en mis hijos y me detengo ellos me dicen que no quieren que papa se valla la verdad es jugueton y carinoso con ellos el poco tiempo que esta en casa. pero tambien estoy consiente que al mirar lo que el ase que bebe mucho, que pelamos , que hay violencia, que hay infedilidades, que no llega a domir a la casa se que es un mal ejemplo para ellos.la verdad estoy desesperda quiero que se valla y no se va le tengo lastima para habalrle a la policia por que se que le iria muy mal y aparte es tan violent que tengo miedo a sus amenasa y me aga algo anttes de que la policia llegue y aparte cuando peleamos mis hijos se dan cuenta y se asustan muchisimo, la verad hay veces que lo odio por todo lo que nos hace.pero mi problema es que me enojo dejo de ablarle le digo que se valla de la casa, despues pasan los dias se pasa el corage y empieso hablarle esta en casa tengo que en un momento dirigirle la palabra y deahi se agara para querer contentarse, otro de mi problema es que soy muy facil de convencer para acostarme con el aunque este enojada y eso me da mucho corage con migo misma,porfavor ayudenme un consejo bueno para poder manejar mis deceos ya que despues de hacerlo me siento mas mal que nunca por lo poco que valgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram