Foro / Pareja

Maltratado psicologicamente por ser esteril

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 21:25
M
megane2124
24/10/10 a las 16:54

Hola, es la primera vez que me decido a escribir en este foro y qisiera saber si hay alguien en mi misma situacion. Mi relacion supongo que sera como las demas, a veces riñes y a veces te llevas bien pero todo se torno en infierno desde que nos enteramos que soy esteril, ella decia que era su sueño ser madre pero aquello cayo como un mazazo. Desde entonces hicimos dos tratamientos pero negativos, pero desde aquella noticia desde mi infertilidad humillacion e insultos: "cualquiera vale mas que tu para tener hijos" "hijo de p..." que me has desgraciado la vida por tener eso" "cualquiera con un cacho de polvo pude tenerlo y tu no" me gustaria saber si alguen esta en esta situacion gracias.

Ver también

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 11:47

Jo qué mal
Por que no tomais otra alternativa??? Inseminacion artificial, adopcion... no sé... Aunque yo te diria que la dejases, porque ese maltrato es intolerante...

M
megane2124
26/10/10 a las 11:20

Gracias por vuestras respuestas y consejos
gracias a todos, por vuestro apoyo y animos, la verdad pienso seriamente dejarla porque realmente no creo que merezca este trato, yo no tengo la culpa de tener esto y es muy triste pensar que jamas podre tener un hijo de mi sangre aunque estaba abierto a otras opciones. Aunque no es tan facil el paso del divorcio porque siempre se dan circunstancias cada dia que pasa veo que es el camino mas sensato porque si no me voy a volver loco. Pienso que aunque tenga esto puede haber algien dispuesto a aceptarme como soy, aunque tengo mis defectos como todo el mundo y aunque no este bien decirlo tampoco me considero mala persona. En fin, gracias a todos.

A
an0N_649566299z
26/10/10 a las 11:37

Hola
Yo no estoy en tu situacion pero me imagino que es muy duro para ti,yo lo que te aconsejo son dos cosas
la primera animo a lo que le tienes que poner optimismo.
la segunda cree en Dios Y ponle un poquito de fe.

Yo tengo a mi tio que esta casado ya desde hace varios anos y no han podido tener un bebe pero ambos se apoyan uno al otro y estan pensando en un metodo alternativo asi como varios tratamientos .

Tambien conosco unos senores que jamas pudieron tener hijos pero adoptaron a tres lindos ninos y siguen todos juntos .

Todos los matrimonios tienen sus crisis tu esposa tiene que invertir la situacion para te comprenda y tu tambien debes de comprenderla pero si te quiere ella va a estar contigo y hay muchas alternativas hoy en dia la medicina esta muy avanzada lo ultimo que se pierde es la fe .

Animos !!!!!!!

I
iraila_6345752
26/10/10 a las 21:25

Déjala
Lamento mucho de que estés pasando por esa situación, pero pienso que debes darle las gracias a dios ya que por medio de esa situación te demostró que esa persona no te quiere, no te aprecia, no te respeta. Tu como persona vales mucho y te mereces lo mejor. En esta vida se presenta obstaculos y tu como persona tienes que superarlo, en la actualidad hay muchas herramientas para procrear hijos y espero que halles a esa persona, que quiera asumir ese reto contigo

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir