Foro / Pareja

Maltratada psicologicamente???porfavor ayudarme....

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 12:37
A
aines_9438065
26/3/10 a las 11:48

Hola chicas. mi situacion es desastrosa, difcil, super complicada....de todo.hace como 2 años mantengo una relacion con un chico colombiano. al empezar todo nos fue muy bien, era mas cariñoso, eres celosillo, atento, de todo lo bueno que le hace pensar a una mujer que es el hombre de su vida.
los problemas empezaron cuando me vine a vivir con el. su madre se moria de rabia al ver ya no tenia que venir a hacerle la comida, ni a lavarle porq se lo hacia yo. a mi pues no me caia mal ni bien, la trataba lo justo.pero con el tiempo ha sacado el veneno que lleva dentro. me dice gorda, y a su hijo que me deje. el ahora esta de vacaiones y se pasa todas las tardes con ella, y el viene super cambiado. no me habla, me mira con cara de asco y me dice una frase q no me ha dicho nunca: ESPAÑOLES CON ESPAÑOLES Y COLOMBIANOS CON COLOMBIANAS,me echa de la casa, me insulta, me dice fea, gorda, me pega.....bueno un sin fin de cosas q no hacia antes. a la amdre yo no le caigo nada bien pero esq ella a mi tampoco. estoy deseando que se vaya a su pais porq el camba totalmente cuando no esta con ella. chcas no se lo que hacer, porque a el a pesar de todo lo kiero, pero no puedo luchar mas con ella porque me estoy haciendo daño. NO PUEDO MAS, la situacion me supera. el tiene que pedirle permiso a ella para todo, incluso para tener un hijo, y la guarra le dijo que no keria nietos mios porq no lo iba a kerer como al otro. estoy muy mal..necesito ayuda, porfa

Ver también

D
dounia_5937874
26/3/10 a las 12:37

Hola
Hola maja,un hombre que insulta o pega a una mujer PARA MI DEJA DE SER HOMBRE , hay muchos mas en el mundo,que tratan con rspeto,y que sus madres no se meten donde nadie las llama.Quierete mas que vida solo hay una y animo dale una patadita en el culo y claro los españoles con los españoles que no se hacen aqui en españa siendo de otro lugar y maltratando a la gente un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir