Foro / Pareja

¿malos tratos?

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 9:02
M
malica_8510962
27/7/09 a las 19:39

Buenas tardes:
Me he pasado unas vacaciones geniales con mi marido genial; pero ayer al venir del viaje, me dijo que apagara el aire del coche,(yo tengo otro y éste lo cojo muy poco) y me equivoque de botón y cerré las entradas de aire de la calle del coche, me dice imbécil, y lo hace él, y le digo que si me puede explicar cómo se hace, y a voces conduciendo: " ASI, HIJA DE ... ., (yo que me había sentado muy mal porque precisamente hemos ido con una pareja, su hermano, que es exactamente igual que él y el decia que vaya caracter...) le digo que es igual que su hermano y no se le ocurre nada más que cogerme de los pelos y decirme que no valgo para nada que soy ... .....no voy a seguir, a todo esto mi hija de cuatro años llorando decía que le daba lastima y mi hijo de siete callado, pues no es la primera vez, en doce años de matrimonio, en éste último año ya han sido diez veces exactamente igual por tonterias.
Hoy tengo un dolor de cabeza impresionante y me duele dónde me tiró del pelo. ME PODEÍS AYUDAR, QUE HAGO NECESITO COMPANIA INFORMACIÓN...

Ver también

A
amna_5289480
27/7/09 a las 20:26

No lo permitas
HOLA, MIRA POR LO QUE ESCRIBES ERES UNA MUJER MUY JOVEN, YO NO, YA TENGO 37 AÑOS Y ESTO QUE CUENTAS SE MUY BIEN LO QUE ES, CREEME QUE CON EL TIEMPO LLEGAS A PREGUNTARTE PORQUE SE LO PERMITI, NO ES VALIDO DE NINGUN MODO EL QUE NOS OFENDAN O AGREDAN DE ESA FORMA, AL IGUAL QUE TU SIEMPRE LO JUSTIFIQUE DICIENDO QUE NO ES SIEMPRE, A VECES ES GENIAL, PERO CREEME QUE NO BASTA EL QUE SEAN BUENOS A VECES, UNA PERSONA ASI NO TE MERECE, NI MERECE QUE LE ENTREGUES TODA TU VIDA, SAL DE ESA RELACION, NO PERMITAS QUE SE TE VAYA TU VIDA COMO A MI PORQUE DESPUES SE ARREPIENTE UNO TANTO,ALGO QUE TIENES QUE TENER MUY CLARO ES QUE SIEMPRE SE PUEDE VIVIR SIN EL, Y SABES QUE CON EL TIEMPO TODO ES PEOR PORQUE ELLOS VAN VIENDO TODO LO QUE PODEMOS AGUANTAR Y SE VAN CARGANDO MAS Y MAS, HASTA ANULARTE TOTALMENTE. TE DESEO LO MEJOR, CUIDATE MUCHO Y CUIDA MUCHO A TUS NIÑOS QUE NO SABES EL MAL QUE LES HACE UNO A ELLOS.

A
an0N_650369999z
27/7/09 a las 22:33

No es normal que tu marido te insulte.
Ni que te humille, mucho menos delante de tus hijos, que te coja de los pelos ya es el colmo, es decir son malos tratos sin duda.

Supongo que no es de ahora, pero lo más probable es que vaya a más, por desgracia no hay vuelta atrás.

Ya ha ido demasiado lejos, no crees? Mira no tienes por que aguantar este maltrato. Ya me imagino que si estos episodios no son frecuentes sea más fácil perdonarle y creer que va a mejorar que tomar una decisión tan dura como dejarle.

Pero su comportamiento no tiene posible excusa. Eso no se lo puedes permitir ni dejar pasar.

Seguro que en donde vives hay alguna asociación de violencia de género en que te puedan aconsejar lo que debes hacer ahora. Busca información sobre el tema y cuidate, piensa en lo mejor para tus hijos y piensa en tí misma.

Decirte también que te deseo lo mejor en este difícil momento, que estás en un buen foro en el que esperamos ayudarte y también que de esto se sale.

Ánimos!


V
virna_8425452
28/7/09 a las 9:02

Llama al teléfono
de mujeres maltratadas y que te orienten sobre los pasos a dar.
No consientas ni un sólo día más este tipo de comportamiento contigo.

Si ahora mismo no tienes fuerzas para ti misma, como mínimo para tus hijos.
Si esto sigue siendo lo que ven tus hijos en casa, de adultos repetiran roles, es decir, esa será la forma en la que se relacionen con sus futuras parejas.
Tu hijo buscará a alguien a quien insultar, y tu hija una y otra vez caerá en manos de desalmados que le tiren del pelo y la llamen hija de........
Eso es lo que quieres para tus hijos?

Pide asesoría y aléjate de este personaje, o lo único que va a quedar de ti es ser carne de siquiatras.
Bastante mermadas tienes ya las energías para plantear aquí si eres maltratada. Madre mía! Claro que lo estás siendo.

Muchos ánimos y empieza a vivir con dignidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir