Hola, me cree esta cuenta para poder descargarme y saber como tener que sentirme.
Hace año y medio que estoy casada, y con mi esposo trabajamos los dos.
Mi problema es que el nunnnca tiene detalles conmigo, siempre hay una excusa.
Por ejemplo, para mi cumpleaños, que destaco q a mi me encanta cumplir años, porqur vamos, me gusta que me mimen y me saluden. Para ese dia, se le habia ocurrido un dia antes, comprar regalos a nuestros sobrinos que estan en Arg. Nosotros hace un año vinimos a vivir a España.
Y como yo los amo, le dije q si. Estuvimos todo el domingo (el dia d mi cumpleaños, justo el dia q no trabajamos) escojiendo regalos para los niños. Y la verdad es que me molesto, porque era mi dia.. y lo unico q hizo fue hacerme el desayuno.
Le pedi q m escriba una carta, y aun no la termina, hace un mes q fue mi cumple.
Para nuestro casamiento yo le cante una cancion, el ni siquiera m dedico unas palabras y para el resto si.
Para nuestros aniversarios nunca hace nada.
Ahora para Navidad si no lo mato casi, no hace nada, yo a el le regale entradas para un concierto d su artista preferido.
Osea, yo para el hago cosas siempre,o le hago el desayuno, le cocino rico, m preocupo por el. El encambio nunca hace nada. Se que me ama, pero ni siquiera m lo demuestra.
Hasta habla como bebe!!! Se hace el bebe para hacerse el tierno y me dan ganas d matarrrrrlo.
a veces me gustaria separarme, pero lo amo.. pero cuando me toca recibir a mi, siempre es una mierda lo q m da.
Tengo miles d historias asi,pero no quiero srr pesada.
No busco consejos. Solo me quiero desahogar, y ver si a alguien mas le pasa lo mismo.
Gracias ..