Foro / Pareja

Maldito timbre

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 21:21
M
maiara_5132611
28/1/11 a las 20:24

ayyy, hoy es de esos dias, que no se si tocan la puerta mas de lo acostumbrado o me molesta mas que otras veces

para colmo me toco hoy estar sola, y la nena con tosecilla y el timbre que no para, que si un vendedor, que si la vecina, que si los niños preguntando por los peques y ya van 3 veces que les digo que no estaran hasta la noche y siguennnnn

para colmo no me dejan dormir a mi princesa y anda toda chilloncita

ufffff, bueno, como no puedo decirle a nadie ya lo saque

buen dia a todas como siempre


Ver también

M
maiara_5132611
28/1/11 a las 20:28


no tontuelo que voy y vengo y tratando de dormir a ... bueno total....

M
maiara_5132611
28/1/11 a las 20:34

Hola hermosa
pues no urgira pero no se callan y como hoy estoy sola me toca subir a la cuna de la nena yy bajar a ver quien carambas toca y si no abro menos me la dejan dormir, hoy la he traido alzada casi todo el tiempo, como tiene tos, no quiero que llore, pero no me la dejan dormir.

mira que estoy tentada a abrir la cosa esa y desconectarla, pero me quedaria pegada

y que me dices de las llamadas en la madrugada o a media noche y equivocado

pues mi dia ahi va, tengo cosas por hacer pero creo que se me ira el dia con sofi



M
maiara_5132611
28/1/11 a las 20:38

Jajajaja
pense poner uno que diga "no sirve" jeje, pero y si lo tocan para ver si es cierto??

nuevo rostro eh? me gusta esa foto un ratito de relax en el trabajo?


M
maiara_5132611
28/1/11 a las 20:40

Que mas bety
y tu dia como hermosa?ya andamos contentas?

M
maiara_5132611
28/1/11 a las 20:41

La bebe
5 meses y sus hermanos ya mas grandecitos casi 10 y 6 tambien me dejan asi jeje...


el baile serviria

M
maiara_5132611
28/1/11 a las 20:45

mejor idea...
ya es viernes que rapido, tambien se te va volando porque haces lo que te gusta, decia mi mama que hay que hacer lo que nos gusta para no trabajar

uyy provecho, yo para mi solita a ver que me preparo en un rato, sofi ya se comio su papilla, lo bueno que aunque este malita, esta comiendo bien.



M
maiara_5132611
28/1/11 a las 20:56

Eso me dijo el doctor, que si come bien es buena señal.
que rico pollo, a lo mas que voy a aspirar hoy es a un sandwich jeje..

fijate que a veces creemos que somos solo para algo, yo al contrario, estudio contabilidad, interrumpi mi carrera, pero nunca me llamo la atencion la administracion, yo era de numeros y facturas, pero ahora estoy trabajando en eso y me ha gustado mucho y es menos complicado, ademas cuando somos listas todo es mas facil

le doy tu besito a sofi y te mando otro para ti

M
maiara_5132611
28/1/11 a las 20:58

Me destronaron
yo solia ser la unica mujer de la casa y ahora tengo que compartir los piropos

M
maiara_5132611
28/1/11 a las 21:21

Que rico
pues tenia fajitas de pollo las voy a hacer con aceite de oliva y unas hierbas de olor y una ensaladita rapida....

a mis niños les encantan los sandwiches calientes y mas con queso crema y uno que compro que tiene jalapeño me encanta


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir