Foro / Pareja

Maldito movil

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 1:24
M
maruja_9719699
1/8/11 a las 5:48

Una historia realmente larga, pero intentare hacerla corta y concisa.
estube casada por 5 year y tengo una hija de 3.
mientras k estaba casada conoci una persona que me empezo a enamorar, mi matrimonio estaba muy malo y ya estabamos en fase de divorcio.... Esa persona era simpatica, carinosa, romantica, divorciado, algo k yo estaba buscando poco a poco me fui enamorando mas de el. Me lleve 2 year increibles yo iba a su casa de vez e ncuando y todo muy normal, derrepente un dia toco a su puerta sin avisarle de que iba y me abre una mujer, despues de pensar que me habia ekivocado de casa entre en shock cuando me dijo k era su esposa y k esa baby k estaba en el sofa era su hija (la misma edad k mi hija) oh my god!!! realmente no me lo podia creer lo llamamos pero no contestaba y decidi irme para mi casa y reflexionar. El me llama y despues de una semana el se va de la casa y me dice k vuelva con el y yo de tonta lo perdono, resulta k 2 semana mas tardes yo tenia un boleto para irme de vacaciones pa espana con mi hija y el se keda buscando apartamento y arreglando el divorcio....cuando regreso al mes nos vamos a vivir juntos a un apartamento k yo alquile porque el estaba viendo con un amigo. Yo veia que tenia blokeado su movil y que siempre estaba ocultando lo que escribia empece a sospechar y me decia k era un amigo yo mire su movil y vi k era un tal Jorge pero un dia estoy en el bano y suena su movil me acerco y leo i love u!!! so yo me kede otra vez en shok y en ese momento lo llamo y me sale una mujer llamada Samatha americana k mi ahora marido (pork a pesar de todo me case con el) estaba teniendo una relacion con ella de haci 2 meses k vivian juntos k tenian un alkiler juntos wow y todo eso pork ella era la k le estaba arreglando los papeles del divorcio. Despues decubri k estando de novio el kedaba con mujeres por internet mayores que yo, k las llamaba por telefono.....un desastre de marido! Kizas con el tiempo lo he llegado a perdonar porque lo amo peroo jamas olvidare lo k me hizo y el sabe k jamas confiare en el..........

Ver también

A
an0N_805383499z
2/8/11 a las 1:13

¿y a el que mas le da
que confies en el o no?. Lo que realmente le importa es que tragues con todo, para poder seguir llevando la vida que lleva. Asi te tiene a ti en casa para las tareas del hogar, y a las otras para divertirse, !!que mejor vida que esa!!.
Si te quedas con el el sufrimiento sera para ti...alla tu.

A
an0N_554435699z
2/8/11 a las 1:24


Quisiera saber porque te valoras tan poco , que es para ti la palabra dignidad ??
Florazul

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir