Foro / Pareja

malas experiencias

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 7:28
S
shiqi_13043140
3/1/19 a las 7:11

Hola! Hace un par de años terminé una relación porque me fueron infiel y no ha sido facil recuperar una confianza en otras personas, mucho menos en una relación.
Hoy me encuentro en una relación que empezó hace unos días con una persona excelente, coincidimos en mucho (incluso en las malas experiencias, lo cual ayudó a entendernos) y se a dado todo bien. El problema es que se fue a un viaje muy largo y volví a sentir problemas de inseguridad, por mas que si le tenga confianza no puedo sacarme eso de la cabeza... hablamos todos los día s y le tengo toda la confianza del mundo, pero no se como dejar ese miedo atras

saludos!
 

Ver también

T
teslem_13038782
3/1/19 a las 7:28

Relajate flaca tu con tus inseguridades eres la unica que sufre ase tu vida as cosas ten tu mente ocupada yo igual estube asi hasta que me palmetie la cara y dije ya nunca mas si me va ser infiel lo va ser y punto y de ay todo cambio de hecho anda mas antento y me llama mas seguido porque ya no lo controlo como antes y me contectada y no le hablo hasta que el lo hace y asi veo que me quiere porque si no le hablo y no lo hace el es porque ni se acuerda de mi pero veo que espera mi mensaje y como no lo hago lo ase y aoy atenta pero no pegote querida los celos solo destruyen al que los sienteee date tu momento igual tener pricionero al hombre no significa que sea solo tuyo el que te engañara lo ara de todas forma que te valla muy feliz añoooo y no sufra viva la vida y punto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir