Foro / Pareja

MALAEXPERIENCIA?

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 12:52
A
arshad_19236355
15/1/20 a las 9:39

Hola! bien mi historia comienza asi, porfavor quisiera saber que piensan ustedes acerca de esto, o tambien si han pasado por algo parecido mencionarlo. Bien, hace un tiempo, conoci a un hombre por medio de un chat, era muy amistoso, inteligente, formal, agradable y demas, al igual que en otras ocaciones se comportaba como niño, muy lindo de sentimientos. El caso es que el tiene 30 años y yo 19, aun asi no me importo la edad, teniamos los mismos gustos, y pensabamos de manera muy parecida, me sentia agusto hablando con el. En fin, llego el dia de conocernos, pero oh sorpresa!, a la hora de encontrarme con el en persona, me di cuenta que no era agraciado, aparte aparentaba mucha mas edad, aun asi segui con la salida, pero me sentia incomoda, su manera de ser en persona tampoco me agrado mucho, era lindo en unos aspectos pero en otros no. Nose pense que iba a ser diferente, y pensar que antes de eso el llego a influir en mis sentimientos al punto de interesarme para algo mas, nolose me hace sentir rara, estoy desepcionada, siento que me estoy dejando llevar por el fisico, pero, lamentablemente, es en lo unico que pienso...

Ver también

J
jimena_18775873
15/1/20 a las 10:02

eres demasiado superficial,y no miras mas alla de eso...

A
arshad_19236355
15/1/20 a las 11:08
En respuesta a jimena_18775873

eres demasiado superficial,y no miras mas alla de eso...

Lose...

S
suhail_8608228
15/1/20 a las 11:23

Aparte de ser superficial... de lo que te digan por internet la mitad suele ser mentira, la mitad restante suele estar azucarada con lo cual tampoco hay que creer ni la mitad... y del cuarto que queda... pues algo tiene de cierto... y suele ser lo que menos te gustaba de esa persona.

M
marti_19048994
15/1/20 a las 12:03

Pero ya no es sólo el físico tu has dicho que no te gusta tampoco su personalidad del todo y su forma de ser en persona.

Pero vamos tampoco es ser superficial, una persona nos tiene que gustar aunque sea un poco que nos atraiga, un mínimo que lo mires y te guste.

Si no te gusta no alargues más eso, si no te gusta físicamente, no te gusta su forma de ser y si a eso le añades la diferencia de edad mejor pasar sino estas convencida.

S
suhail_8608228
15/1/20 a las 12:08

No le gusta cosa alguna de él... por tanto está claro lo que hay que hacer.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/1/20 a las 12:52

Esas cosas pasan cuando te ilusionas por alguien que sólo conoces de Internet. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir