Foro / Pareja

Mala suerte?....

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 2:45
A
an0N_942719299z
6/8/11 a las 2:04

chicas, nose que pensar, parece que todo sale al reves, me esfuerzo por ver las cosas positivas, por hacer lo que creo que es mejor en mi vida pensando que algun dia tendré una recompensa, me esfuerzo por tratar bien y ser justa con la gente, y ya me ha dado por pensar hasta que soy demasiado boba y que no se decir que no, pero que hago? soy asi, no puedo cambiarlo. En el amor mas de lo mismo, intento ser justa, agradar a la persona que tengo al lado, intento no precipitarme y no cometer errores anteriores, pero, por mucho que me esfuerze todo me sale al reves. Se que, el pensar asi ya puede infuir en que todo salga mal, pero de verdad ke hago un esfuerzo continuo en ser positiva en dar gracias por lo que tengo, solo que llegan momento como hoy que pienso, todo lo que hago para que???

Ver también

A
an0N_942719299z
6/8/11 a las 2:45

Gracias
Muchas gracias por tu contestación, inento pensar así creeme solo que es levantarme por las mañanas con positividad y pasarme pequeñas cosas por las que me acuesto con una negatividad, quizas es solo casualidad... en todo caso, tienes razon en todo lo que dices, supongo que si que todo llegará... mientras tanto seguiré como hasta ahora porque, al fin y al cabo es como soy y eso no se cambia tan facilmente. Muchas gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook