Foro / Pareja

mala suerte en el amor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 19:42
D
duvan_6506770
15/9/17 a las :47

Hola a todxs les paso a contar mi situación en el amor. Tengo 20 años y nunca tuve novio y siempre tuve una especie de mala suerte en el amor... Conozco muchas personas y soy una chica muy sociable y de hecho, me coinsidero alguien muy simpática, linda y divertida con quien se puede pasar un buen rato... El tema de no tener novio me pone a veces mal. Me llevo bien conmigo misma y me quiero un montón. Tengo el autoestima re alta. Pero no entiendo porqué no encuentro a nadie que me quiera, me valore como yo a mi... ¿Será que mi destino es estar sola para toda la vida? No entiendo nada... 
Con los chicos soy muy reservada, no soy fácil, ni tampoco difícil... todos me quieren como amiga nada más o para nada más... He intentado buscar pareja en internet pero tampoco funciona porque quieren solo acostarse y nada más, nada serio buscan... 
Dí mi primer beso recien hace dos meses con un chico que conocí en internet, no buscaba nada serio asique lo tuve que dejar y nos dejamos de hablar.... 
En 2015 me hablé con un chico que iba a mi colegio y chateamos durante dos meses más o menos y me dejó de hablar... creo que me quería solo como amiga, ahora hace rato no lo veo y me enteré que tiene novia...
Hoy me puse a pensar en una chica que va a mi facultad y que no es linda (de verdad es tímida, reservada, algo simpática y de cara no es lo mejor que tiene) y TIENE NOVIO!! ¿Cómo es posible ??? Todo bien con ella pero me da bronca a veces, ¿Cómo hacen? Yo no quiero ser fácil, yo me hago valer.... pero tengo la mala suerte también que los que a mi me gustan no gustan de mi o me quieren solo como amiga... y los que a mi no me gustan si gustan de mi o se me quieren acercar.... La verdad no lo entiendo...
Yo soy linda, no soy luisana lopilato tampoco pero me creo linda y simpática con todos como dije antes, pero la verdad es que me gustaría conocer a alguien en carne y hueso que piense lo mismo que yo y que se la juegue por mi, pero no.... ojalá alguien me pueda ayudar, que me de algún consejo de qué hacer o qué pensar... se los agradecería mucho gracias

Ver también

M
mehdi_6423217
15/9/17 a las 19:42

Creo que estas mandando el mensaje equivocado. 
Lo de la amistad no creo que sea un problema porque los hombres en general son mas... hormonales, o sea que si quisieran algo con vos, que seas la amiga no es un impedimento. 
Yo creo que el problema viene por tu autoestima y tu manera de "hacerte respetar". Hay una diferencia entre tener el autoestima alta y ser agrandada, soberbia, tirarte flores sola. En el segundo caso la gente es infumable. Asi que, estas segura que no es tu caso? 
Después, a que le llamas hacerte respetar? Porque que no tengas sexo ocasional no significa que te haces respetar, asique no entiendo muy bien a que te referis con eso. Me parece que sos la tipica que quiere un novio antes de darse un beso. Me refiero a que cuando conocemos a alguien, si nos gusta tenemos sexo, mas con tu edad. Salis aque tomar algo o a comer o al cine (lo que mas te guste) y la salida termina en sexo. Si no es a la primera sera a la segunda, pero ya no tenes 15 años para estar meses conociéndose... si después de tener sexo un par de veces siguen teniendo onda ahi recien uno se plantea algo serio, no antes. Esa desesperación se olfatea y genera rechazo al toque. 
En definitiva creo que tendrias que reñajarte mas y disfrutar de lo que se de.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook