Foro / Pareja

Mala racha

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 8:42
H
hamada_18572523
31/8/19 a las 2:25

Buenas a todas, es la primera vez que escribo en un foro.. Os quiero contar por encima mi problema. Llevo casi unos 6 años con mi pareja, el tiene una situacion economica muy mala desde que lo conosco ahora tiene 25 pero desde hace años ya es una persona casi independiente y digo casi porque desde pequeño ha tenido un situacion yo diria de abandono.Puesto que su padre cobra muy poco es un señor mayor no vive con el pero si cerca y sabe de su situacion pero solo lo puede ayudar con el agua y la luz y lo mas importante le da un techo. Bajo ese techo donde vive mi pareja tambien vive su madre tiene muchos años menos que su ex marido tiene mejor condicion economica actualmente trabaja y como bien dije antes no paga agua luz ni alquiler. Asi que dispone de su sueldo completo ya que no tiene gastos, pues mi pareja pesa sobre unos 63 kg y es por no tener una buena alimentacion. No lo ayudan, su madre desde que la conosco muy pocos dias la veo quedarse en casa (sale, viaja a menudo , come en restaurantes, tiene bastante ropa incluso algunas cosas de marca) no se priva de nada se que no es asunto mio pero mi problema viene de aqui no se como no tiene entrañas o corazón zon viendo la nevera vacía y a su hijo pedirle que compre comida, ella lo ignora almediodia suele cocinar lo q aya por ejemplo hace lentejas y es lo que hay para almorzar desayunar merendar y cenar y agua.. Pues trata a su hijo como si fuese un perro deja el caldero de comida del que ni ella come y se va sin remordimientos. Mi pareja ya es mayor de edad y se busca la vida como puede es chatarrero no porque el quiera si no porque no le dan la oportunidad de trabajar en ningun lado, el tiene bachillerato y es electricista titulado es muy inteligente responsable emprendedor muy ingenioso nose porque no le dan la oportunidsd el caso es q gracias a la chatarra el ha salido a delante . yo no trabajo estoy estudiando pero gracias a dios mis padres me ayudan y puedo seguir estudiando yo tengo 23 años y bueno como os digo mi situacion es normal en mi hogar mi pareja es uno mas en casa el viene y no hay problema siempre que pueda ayudarle igual que el ami porque aunque el tenga poco todo lo comparte el es asi, es una maravilla de persona la mejor que he conocido hasta el dia de hoy aparte de mi madre, pues esta situacion por la que mi pareja pasa sin quererlo me influye a mi por que hay veces que no tiene casi nada y me genera una angustia el pensar q no tiene para desayunar o comer  y me quita el animo me baja el autostima demasiado.. Por no decir que para ser tan jovenes ni si quiera podemos salir puesto que el dinero lo tiene que gastar en el dia a dia y lo comprendo perfectamente y lo apoyare en todo, el caso es que aveces me da mucha tristeza verle pedirle ayuda a la madre y intenta a veces buscar cariño de ella y no habla casi con el y a mi verlo asi me hace mucho mal..(yo directamente no tengo ningun tipo de relación con ella ya que en mi opinion y tambn por motivos personales no la considero buena persona) Solo queria desahogarme os agradesco vuestras opiniones os leere. Un abrazo de una nueva compi de foro

Ver también

La respuesta más útil

A
azddin_18572536
31/8/19 a las 3:23

Se que es difícil entenderlo, pero aveces la gente no actúa como uno quiere. No te quedes lamentándote eso! Aunque sea difícil. El problema es de la otra persona( la madre)

A
azddin_18572536
31/8/19 a las 3:23
Mejor respuesta

Se que es difícil entenderlo, pero aveces la gente no actúa como uno quiere. No te quedes lamentándote eso! Aunque sea difícil. El problema es de la otra persona( la madre)

S
suhail_8608228
31/8/19 a las 8:42

Este melodrama es difícil de creer.
El chico no tiene gastos, pero lo que gana no le da ni para comer.
Viví hace no mucho tiempo una situación apurada económicamente... y con 100 euros tenía suficiente para comer un mes. 
No se cuánto gana tu pareja, pero no es normal lo que cuentas salvo que tenga algún vicio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram