Foro / Pareja

Mala persona, dolido, resentido...????

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 23:58
N
neelam_9094484
22/1/07 a las 15:54

Tengo una duda: puede alguien (xico) hacer daño a otra gente (xicas) xk es mala persona o porque a el le han hecho daño antes y ahora es su manera de actuar??? Bueno, quizas me esté engañando a mi misma pero me niego a pensar que haya gente que disfrute y se sienta bien haciendo daño a la gente que le quiere...no se, es una teoria mia que prefiero pensar. Supongo que al final, sigo viviendo en mi mundo en el que creo que nadie es malo xk sí...

Saludos y gracias

Ver también

G
ganka_5889041
22/1/07 a las 16:36

Exacto
y mejor que despiertes porque hay más de una manzana podrida por el mundo.

Tal vez la gente mala como satanas es muy escasa. Pero que no te quepa la menor duda que toda la gente que anda de ... por la vida tiene más que un trauma...

De lo contrario mírate a tí misma, a no ser que estés realmente quemada ¿haces daño por hacer SIN MOTIVO?

Si hay alguno por mínimo que sea entonces no estás en ese grupo. Que sí existe, por supuesto.

La gente buena siempre espera un motivo, la mala incluso se los inventa y te hace sentir culpable. ¿No hay motivo? Es un zorro como una catedral!!


G
ganka_5889041
22/1/07 a las 16:38
En respuesta a ganka_5889041

Exacto
y mejor que despiertes porque hay más de una manzana podrida por el mundo.

Tal vez la gente mala como satanas es muy escasa. Pero que no te quepa la menor duda que toda la gente que anda de ... por la vida tiene más que un trauma...

De lo contrario mírate a tí misma, a no ser que estés realmente quemada ¿haces daño por hacer SIN MOTIVO?

Si hay alguno por mínimo que sea entonces no estás en ese grupo. Que sí existe, por supuesto.

La gente buena siempre espera un motivo, la mala incluso se los inventa y te hace sentir culpable. ¿No hay motivo? Es un zorro como una catedral!!


Perdón

En el segundo párrafo quise decir que no te quepa la menor duda que toda la gente que anda haciendo putadas por la vida es porque le mola, no por traumas...

A
an0N_783023299z
22/1/07 a las 20:55

Hola
HOLA LEI TU BLOG Y RESPESTO A TU PRESUNTA DE SI LA GENTE ES MALA , DABES TE VOY A CONTAR ALGO. YO ANTES ERA UNA PERSONA MUY CONFIADA Y ENTREGADA DABA TOFO DE MI Y MENEGABA A PENSAR QUE NO HABIA MALDAD PERO HE ENIDO TAN MALAS EXPERIENCIAS QUE AHORA ME SIENTO E INCLUSO ME LO HAN DICHO QUE HE CAMBIADO MUCHO Y QUE NO SOY LA MISMA PERO SABES LO QUE PASA HE TENIDO QUE HACERME ASI POR MIEDO A QUE ME VUELVANA A LASTIMAR Y A VER LA CARA DE ... COMO SIEMPRE ME LA VIERON , PERO NO ES QUE ME GUSTE NI DISFRUTE HACER DAÑO SIMPLEWMENTE SI LAS PERSONAS SON BUENAS CONMIGO YO SOY BUENA PERO SI NO ES ASI YO TAMPOCO LO SERE.

N
neelam_9094484
22/1/07 a las 23:58

Arriba
pos eso :p

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir