Foro / Pareja

Mala decision..

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 16:45
I
isacia_9137860
14/6/12 a las 19:12

Hace tiempo, escribi un post diciendo que estaba totalmente enamorada de mi jefe, aun lo estoy, ayer, tuve un dia muy raro y le mande un mensaje expresandole mis sentimientos sutilmente, a las 2 horas me contesto, diciendo que no queria perder esa amistad que tiene con migo, y que lo sentia si me habia hecho pensar otra cosa... ahora, tengo que ir todos los dias al trabajo y verle, y solo me entran ganas de llorar ( no ppor el hecho de que me haya dado calabazas, que tambien) pero porque acabo de ... una de las mejores relaciones de amistad que tenia, la verdad que no busco respuesta en este post, porque creo que no tiene solucion,,, bueno, en un par de meses abriremos una nueva tienda, de la cual me ascienden, ya no lo vere ( nose si sera mejor o peor) en meses,. No se que sera de mi..
TRAGAME TIERRA!

Ver también

A
arnaud_741307
18/6/12 a las 15:58

Mira...
A veces nos pasan cosas asi. Piensa que si no te hubieras decidido a decirselo, entonces tu estarias siempre preguntandote que hubiera pasado.

Si, duele, pero al menos la verdad esta clara. No te averguenzes de lo que has hecho, porque tu no hiciste nada malo.

Ve a trabajar con la cabeza muy alta y una sonrisa en la cara porque tu te lo mereces. Y el tiempo lo cura todo...

Z
zihui_9946995
19/6/12 a las 11:38


Creo que hiciste lo mejor, así te lo sacaras de tu corazón, aguanta unos meses y ya...
Yo de ti actuaría con normalidad, cuando pase un par de días, eso en los que se sienten raros, si tu lo quieres volverán a hacer amigos como antes. El problema de declararse a una persona que no te corresponde es que después la persona rechazada, tal vez por vergüenza se comporta diferente y es eso lo que fastidia la amistad...
Yo hace unos meses me declare aun xico y aunque el no me rechazo al día siguiente le dije que había sido una locura pq tengo pareja y lo amo y lo del otro es una atracción y nosotros seguimos siendo tan amigos pq yo lo trato igual y el a mi tb, los hombres en ese sentido son muy comprensivos y no le afecta en nada a sus sentimientos...
De verdad saca la cabeza del agujero y veras que no hay pq esconderse, xao

I
isacia_9137860
9/7/12 a las 16:45

loca me estoy volviendo !!
Bueno, parece que mi historia no acaba aqui, ya han opasadosemanas desde que le dije lo que sentia, el me habia contestado con un ''no me lo imaginaba'' cosa, que ni drogada me creo la verdad, es tan obvio... la primera semana fue un poco rarilla, casi ni nos hablabamos y menos mirarnos, pero ahora.. estoy peor! no ha pasado nada no, pero ahora estamos mas unidos, que si abrazo por aqui, que si vamos a tomar algo, que si se enfada porque no le voy a ver, o cosas asi...
yo me pegunto, esta jugando con migo? o es tonto? por que ya os digo que es demasiado obvio mi trato preferente a el..
Gracias anticipadas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir