Foro / Pareja

Mal sexo

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 8:09
H
huan_9889975
11/11/10 a las 19:47

Hola! os cuento vale? porque estoy bastante mal...
hace unas horas he tenido relaciones sexuales con mi novio.. el problema es que llevo un año haciendolo con el y nunca me ha dado un orgasmo... el piensa que soy multiorgasmica, y el dia que le intente decir que lo fingia me dijo que era imposible que se me notaba que me gustaba.
Por otra parte a el le encanta el sexo oral, y yo me sieto mal porque cuando se lo practico no me da ningun beso ( vale puede que le de asco, pero es el quien me lo pide no?)
una cosa se, no le puedo decir que lods finjo.. porvafo ayudarme

Ver también

H
huan_9889975
11/11/10 a las 19:53

Tranquila
no, no tengo 14.. tengo 19 lo malo es que nose cambiar la fecha
y si es tarde.. pero algo debere hacer

H
huan_9889975
11/11/10 a las 20:07

Muchas garcias
Gracias tu mensaje me esta haciendo relfexionar.
Es cierto aun somo muy jovenes pero yo lo quiero con locura igual que el a mi... pero en el tema del sexo.. yo nunca lo he hecho con otra persona y el lo hace todo muy mecanico.
Tal vez deberia hablar con el y sincerarme y arreglar ese tema para que los dos estemos comodos.

La parte de mi mensaje que mas me disgusta es la del sexo oral, pero es cierto no habia pensado dejarlo para el final... asi no habrian casi problemas.

Y yo si he tenido orgasmos sola, pero con el me cuesta muchisimo...

Alomejor estoy haciendo una montaña de un granito de arena, pero creo que es por que me preocupa mi relacion

de todos modos muchisimas gracia

H
huan_9889975
11/11/10 a las 20:24

Garcias
sabes de algun libro que no pueda ayudar?

el muchas veces me pregunta que me gusta, que si quiero provar otras cosas, para ver si me da mas placer... pero al fin y al cabo al unico que le da mas es a el...

Pero yo tengo un gran defecto y es que soy demasiado timida, y no puedo demostrar todo lo que siento por el..

Lo mas seguro es que la unica que tenga el problema sea yo, y tendre que ponerme las pilas para que mi relacion vaya bien no crees?

Y enserio muchisimas graciaas

H
huan_9889975
11/11/10 a las 20:53

gracias a todas vosotras estoy mucho mejor y mas decidia
Gracias de verdad.
Ahora se que debo hacer, gracias a todas he podido resolver una de mis pequeñas preocupaciones..
Mañana hablare con el y intentare que esta situacion cambie
ya se que tenemos que confiar el uno en el otro, que tengo que ser mas decidida y por supuesto hacer caso!

muchas gracias chicas

D
duvan_8297360
20/11/10 a las 1:47
En respuesta a huan_9889975

Tranquila
no, no tengo 14.. tengo 19 lo malo es que nose cambiar la fecha
y si es tarde.. pero algo debere hacer

Vamos
en este foro todos los que intervienen son gente pagada por enfeminino.com no hay gente que exponga temas reales todos las preguntas y respuestas son ficcion, se nota a la distancia. me voy de aqui.

H
huan_9889975
21/4/11 a las 14:14

Soy yo
hola me llamoa maria

A
an0N_805383499z
21/4/11 a las 19:36

No entiendo
esta diferencia de fechas en los post, ¿te sigue pasando lo mismo que el año pasado?

C
chona_6441727
21/4/11 a las 19:40


y para ke los finjes??? es una cosa ke nunca voy a entender, vamos a ver, si no tienes orgasmos pues no lo tienes y punto no los finjas porke la ke pierdes eres tu, yo creo ke si desde un principio hubieras sido sincera y le hubieras dicho ke no tenias orgasmo hubieran podido encontrar una solucion, pero a estas alturas cuando le digas ke los finjes y encima muy bien finjidos porke el ni se lo huele es normal ke se enfade

E
elie_7090770
21/4/11 a las 20:15


oye yo creo que deberian ser mas sincero entre ustedes como por ejemplo saber que los pone a mil tal ves salir de la rutina que se yo una ropa sexi un baile sexi o cualquier cosa que los ponga a mil y asi tratar de difrutar mutuamente del sexo.... suerte...

L
leah_8350481
24/4/11 a las 8:09

Mal sexo
hola al igual que tu me pasa lo mismo, mi pareja mi novio , ya no se ni que es no me besa, le gusta solo sexo oral, y termina luego,,yo nunca he tenido un orgasmo con el, por mucho que me esfuerzo, yallevamos dos años y al igual que tu fingo y el cree que soy multiorgasmica, creo que el fingir ha salvado mi relacion con el, por alguna razon sigo con el y me gusta recordarlo, como que disfrutara de otra manera.. Lo que siento que sucede es que en algun momento perdimos nuestro valor, y creemos o pensamos que solo valemos satisfaciendo un hombre, yo me estoy ayudando y buscando ayuda, si somos un problema pero mas ellos que no saben que o estan complaciendo a una mujer, asi que siento que no te tienes que sentir mal porque no es asco es simplemente que no han aprendido y ellos no lo saben..cualqueir cosa que aprendas o que sepas te lo agradeceria lo compartieras conmigo.. un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook