Foro / Pareja

Mal

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 13:55
A
an0N_875300799z
11/11/09 a las 13:15

hola!!
hace unos 4 meses me dejo mi novio,yo crei haberlo superado pero ahora llebamos unas semanas quedando para tomar cafe y tal y claro una se ilusiona porque lo sigo queriendo,pero un dia hablando y tal me dijo que el no quiere tener nada que esta mu agusto solo y tal y tal osea que todas las esperanzas que tenia en volver se fueron.ahora no se que hacer si sigo quedando con el me voy hacer mas daño pero no puedo!y encima no puedo conocer a nadie,tio que conozco siempe le busco cualquier minimo defecto y lo magnifico hasta el punto de no poderlo ni ver al xico y me pasa con todos.y ahora me siento super sola todas mis amigas se echaron pareja y ya no quieren cuentas, y me vine a la ciudad pero aqui no conozco a nadie tengo muchos conocidos pero a nadie en quien realmente pueda confiar y contarle mis problemas y nadie que se interese por saverlos y me siento super mal!

Ver también

A
an0N_854866499z
11/11/09 a las 13:55

Hola aquarius.
Yo pasé por un momento muy parecido al tuyo. A día de hoy seguimos en contacto (despues de casi tres años). Al principio cuesta hacerse a la nueva vida, cuesta acostumbrarse a despertar solo en la cama, a no encontrar a nadie al llegar a casa. Pero poco a poco lo vas dejando atras. Has de pensar que volver con él sería una perdida de tiempo, que cuando a él le diera la gana rompería la relación. Intenta cambiar de costumbres, sal, relacionate. Dices no tener amisrades, ¿y qué?. Las amistades se hacen y cuando son nuevas te llenan de ilusión. Quitate esa nube gris de la cabeza y sonríe.

Anímo y soplale a la nube.

Clic.

P.D. Yo soy más de Isostar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook