Foro / Pareja

Mal dia el de hoy

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 9:04
A
aiyue_8704762
27/7/09 a las 19:53

Hola, necesito un poco de apoyo
estoy pasando un dia fatal. Tengo tantas ganas de llorar que estaba deseando de salir del trabajo para desahogarme.
Hace tres meses lo deje con mi pareja, despues de 10 años. Fui yo quien decidió dar el paso, porque nuestra historia se habia convertido en una carcel para mí. Me faltaba comunicacion y comprension. Me sentía muy sola aunque lo tuviera al lado. Y él, nada, simplemente dejaba pasar el tiempo, porque la "responsabilidad" de dejar una relación no iba a caer sobre él.
El caso es que acudí a un psicólogo al que veo de vez en cuando. Siento que cuando salgo de las consultas, me encuentro con mucha fuerza moral... pero según van pasando los dias, noto que me vengo abajo. Lo cierto es que tengo claro que no quiero volver con él como pareja, pero no me importaria quedar algún dia a tomar una cerveza. Lo cierto es que lo echo mucho de menos.... el caso es que cuando lo pienso friamente, lo que echo de menos es su presencia física, pero me viene a la cabeza toda la angustia y malestar que me ha hecho pasar al no entenderme, así como mi esfuerzo "sobre-humano" por hacerme querer..... Pero,.... lo echo mucho de menos............. y lloro.... lloro mucho..... hoy es un dia muy malo.
Como puede ser que lo eche de menos, si no lo quiero??????

Ver también

R
roca_7400063
27/7/09 a las 21:54

Arriba esos animos!!!!
Mujer!!! Vamos arriba esos animos!! vos misma ya estas diciendo todo lo q te hizo sufrir, la soledad q sentias al estar con el en pareja, bueno ahora sabes q??? SOS LIBRE!!! Es obvio q vas a sentirte rara, q la depresion no sabes como manejarla ya q estamos hablando de una relacion de 10 años, no ha de ser facil, pero no hay q dejarnos caer, siempre te levantaste de cada tropiezo q diste, nada dice q no vas a poder hacerlo hoy en dia. Busca primero una amiga q te ayude y te brinde siempre ese oido y si ella sale a darte un consejo, escuchala!!! no hagas q entre por un oido y salga por el otro!!!
Lo mejor q podes hacer si aun no te sentis con fuerzas para salir a divertirte o interactuar con otras personas, es meterte a estudiar teatro, es sumamente terapeutico y vas a ver q pasando las semanas vas a sentirte cada vez mejor!!!! Te lo recomiendo pq es algo q estoy haciendo, con mi pareja me pasaba hace unos meses q me sentia muy sola y teniamos problemas por ello, entonces decidi comenzar luego de años de tener la duda de como sera... Me anote en marzo y es el dia de hoy q me siento super contenta con lo q estoy haciendo, ya no me siento sola, pq al tener actividades q hacer (teatro y deporte) y el tiene su banda de musica, entonces la situacion lo obliga a darme mas atencion en los momentos en los q estamos juntos...
Si tenes ganas mandame un privado con tu msn te adjunto y nos reimos un rato juntas de la vida, los hombres y si nesecitas un oido, aunque sea virtual estoy para servirte

Mucha suerte y arriba el animoooooo!!!!!!! la vida es demasiado linda para pasarla llorando por un hombre q te hizo mal tanto tiempo!!!!

Saludos!!!

Vale...

C
chadia_7295847
27/7/09 a las 22:05

Tranquila mujer
BIEN DICEN QUE LA COSTUMBRE ES MAS FUERTE QUE EL AMOR, PRECISAMENTE TENGO UN COMPAÑERO QUE IGUAL LLEVO 10 AÑOS CON SU NOVIA Y ELLA LO TERMINO Y ÉL ESTA DE LO MAS TRANQUILO EEH, DICE QUE LA QUIERE MUCHO PERO LE DA GRACIAS DE TERMINARLO PORQ AHORA SE SIENTE LIBRE Y QUE LA RUTINA LA COSTUMBRE LO ESTABA MATANDO....

AHORA TU DISFRUTATE A TI MISMA, VETE A UN BUEN SPA, TOMATE UN HELADO RIKISIMO, VETE AL CINE, OBSERVA A LA GENTE DE TU ALREDEDOR YO DISFRUTO ESTAR SOLA Y POR MUCHO TIEMPO LO ESTUVE Y LO DISFRUTABA , AHORA TENGO PAREJA Y ME SIENTO BIEN HASTA AHORA PERO SIEMPRE EH DICHO QUE PUES SI LAS COSAS NO SE DAN PUESSS PA DELANTE YO ME QUIERO MUCHO

H
haizhu_8613133
27/7/09 a las 22:11

Es normal, parte del proceso...

... estas de luto, llora todo lo que quieras, date marometas y vueltas de gato, todo lo que quieras pero vuelvas con el, es como la droga, que llama y llama para hacerte daño, ya que lo dejaste, sigue tu camino, no mires para atras, recuerda no vuelvas al pasado que tanto dño te hizo.

A
aiyue_8704762
28/7/09 a las 9:04

Gracias
Gracias a todas por vuestra ayuda y por gastar un ratito conmigo.
Me han conmovido bastante vuestras respuestas.
Lo de llorar no lo puedo evitar, dice mi psicólogo que soy demasiado emocional.

Compraré los libros que me habeis recomendado y seguro que os enviaré algún mensaje privado.

OS LO AGRADEZCO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest