Arriba esos animos!!!!
Mujer!!! Vamos arriba esos animos!! vos misma ya estas diciendo todo lo q te hizo sufrir, la soledad q sentias al estar con el en pareja, bueno ahora sabes q??? SOS LIBRE!!! Es obvio q vas a sentirte rara, q la depresion no sabes como manejarla ya q estamos hablando de una relacion de 10 años, no ha de ser facil, pero no hay q dejarnos caer, siempre te levantaste de cada tropiezo q diste, nada dice q no vas a poder hacerlo hoy en dia. Busca primero una amiga q te ayude y te brinde siempre ese oido y si ella sale a darte un consejo, escuchala!!! no hagas q entre por un oido y salga por el otro!!!
Lo mejor q podes hacer si aun no te sentis con fuerzas para salir a divertirte o interactuar con otras personas, es meterte a estudiar teatro, es sumamente terapeutico y vas a ver q pasando las semanas vas a sentirte cada vez mejor!!!! Te lo recomiendo pq es algo q estoy haciendo, con mi pareja me pasaba hace unos meses q me sentia muy sola y teniamos problemas por ello, entonces decidi comenzar luego de años de tener la duda de como sera... Me anote en marzo y es el dia de hoy q me siento super contenta con lo q estoy haciendo, ya no me siento sola, pq al tener actividades q hacer (teatro y deporte) y el tiene su banda de musica, entonces la situacion lo obliga a darme mas atencion en los momentos en los q estamos juntos...
Si tenes ganas mandame un privado con tu msn te adjunto y nos reimos un rato juntas de la vida, los hombres y si nesecitas un oido, aunque sea virtual estoy para servirte
Mucha suerte y arriba el animoooooo!!!!!!! la vida es demasiado linda para pasarla llorando por un hombre q te hizo mal tanto tiempo!!!!
Saludos!!!
Vale...