Foro / Pareja

Mal de ojo en el amor

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 21:22
A
an0N_580099699z
21/10/13 a las 11:47

A lo mejor pensáis que es una tontería, pero creo que en algún momento de mi vida, hace muchos años me hicieron una maldición en el amor.
Tengo 26 años y mi última relación seria fue hace 6 años, después de eso he salido con hombres que han entrado y salido de mi vida como si de una tienda se tratase.
He tenido comportamientos muy raros. Al principio me cuesta confiar, y es algo normal si vemos mi historial y cuando yo me empiezo a ilusionar la cosa termina.
No puedo llegar a entender qué pasa.
Me han gustado hombres diferentes, así que no creo que sea un problema de que me gusta un tipo de hombre que no está preparado para una relación. Porque ciertamente creo que no están preparados para tener una relación pero conmigo.
No me considero guapa ni fea, tampoco soy muy inteligente, pero no soy tonta... soy bastante independiente...
No puedo entender dónde está el problema.
He tenido muchos ejemplos de hombres que estaban muy interesados en mí y cuando al final yo me he decidido por dar también el paso, por confiar y dejarme llevar, de pronto se les ha acabado el interés.
No sé si es una cuestión de actitud, de elección o de una maldición. Estoy muy triste y frustrada y creo que va a llegar un momento en el que ya no pueda confiar en ningún hombre y me haga insensible.

Ver también

A
an0N_580099699z
21/10/13 a las 15:38


Gracias por tu respuesta. Mañana mismo voy a la biblioteca a ver si está el libro

A
an0N_580099699z
21/10/13 a las 21:22

Por si a alguien le intersa...
Si a alguien le interesa, aquí os dejo el libro "el arte de amar" que lo he encontrado por internet.

http://www.opuslibros.org/libros/arte_amar/indice.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest