Foro / Pareja

Mal de amores

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 22:20
S
sacha_9110762
27/11/07 a las 22:02

bueno mi historia es un poko larga. sty csada dsde hce 2 años y bueno bien podia ser mjor pro este julio cnoci a una persona que era lo k yo no he tnido en los 5 años k vivo cn mi marido, atento, cariñoso, un cielo. le cnoci x mi hermana y empzams a chatear x msm y guay nos mandamos el primer msm el 8 de julio y desde entnces no hmos djado de hblar ni un solo dia. nos dmos el nmero de mvil pra cmunicarnos x el dia y nos llmabms hasta 6 y 7 vces con otros tnos sms. bueno el tmbien sta casado y tne 2 nños, su mjer se fue su mjer se fue el 16 de julio a la plya cn los nños y ns lo pso en bndja asik el 20 de julio kdmos en su csa y fue mravilloso parecia cmo si nos cnocierams de tda la vda. bueno asi stbims un tmpo hasta k su mjer le miro el mvil y le vio sms mios y clro tdo stallo pro bueno las aguas vlvieron a su cauce y cntinuams. ellos se fueron cn mi fmilia de vacas y alli me prsente yo dje a mi marido en casa y me mrche. el me dcia lo mcho k me keria y stba enbobada pro de un tmpo pra aca le ntba raro y dcia k tdo sto no pdia fncionar y k no pdia djar a su mjer xk dfraudaria a mcha gnte y yo lo acepte cn tal de star a su lado. cda minuto cn el era star en el paraiso su snrisa su mirada, todo. pero el dia 10 de nviembre me llama para dcirme k su mjer ha pdido la fctura del mvil de los ltms meses y ha vsto tdas las llmdasy sms k tnia hchas hcia mi pro k no me preocpara k lo tnia cntrolado. el lunes le llmo pra ver k tal y k hbia pasado el finde y k nada k ya stba tdo mas trnkilo aunk stba sper cntrolado. el martes le llmo y no me lo cje y el miercoles 14 le llamo y me dce k no pde hblar cnmgo k si su mjer no kiere k hblems pues no tnemos xk hblar y k bno k no pasaba nada. yo me lleve el berrnche de mi vda a la prsna k amba se me ib no keria sber nada mas de mi, me he sntdo usada utilizada pro lo peor k tdbia pienso k me va a llmar k le kiero cn tda mi alma. el dia k m djo eso intnte kitarme la vida, aun me csta asumir k no le voy a tner nunca pienso k a lo mjor me llama dciendome k me kiere y k kiere vivir cnmgo, solo sn fntasias mias ilusiones k no se haran realidad nunca

Ver también

A
an0N_887294599z
27/11/07 a las 22:20

Pero, por favorrrrr
A todo esto, ¿y tu marido?
Realmente yo no sé para que te lías con un hombre casado y más siéndolo tú también... menudos berenjenales por favor. Si él está pasando de ti, pues bueno, a otra cosa mariposa, ¿no?

¿Te ibas a quitar la vida? ¿Lo dices en serio? ¿Estás segura que eso es amor y no dependencia?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir