Foro / Pareja

Mal de amor

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las :04
J
joan_9043295
24/10/15 a las 23:10

Hola a tod@s..

Esta noche necesitaba escribir para compartir un poco mi historia..
Soy una chica de 22 años, tengo altos estudios y una vida que parece desde fuera tan tranquila...
Estoy bien de salud.. pero mi principal enfermedad, es el amor.
Estoy con un novio de casi 30 años, hemos estado un año y pico juntos, todo iba súper bien. De un día al otro, empezó a menos soportar mi presencia. El chico es latino y yo mediterránea, tengo carácter y el también, es bastante machista. Desde el principio de esta relación nunca me supo realmente decir que me quiere a los ojos...
La convivencia con el ha sido dura entre broncas diarias y pasión... creo que le soporto porque le quiero demasiado.. varia veces me amenazó de dejarme, de ponerme los cuernos, me aconsejo de irme de su lado...
No ha habido graves historias entre los dos, solo algunas discusiones de pareja, para tonterías...
Soy una chica que físicamente no me veo tan mal... pero no he tenido ninguna suerte con los hombres... será que yo elijo mal.. todos parecen encantos al principio, después cambian el chip..
la verdad he tratado de hablar varias veces con mi novio pero sigue menospreciándome y su orgullo le impide ver sus errores. Me siento prisionera de un amor que se vuelve imposible. He tratado de hablar del tema a varias personas, y todas dicen lo mismo: dejar esta relación. Me gustaría volver a recuperar el chico que conocí antes, pero tal como en el desierto, veo espejismos pero no encuentro agua....

No se como deshacerme de este amor.. no sé como olvidarlo, a veces creo que tengo tanta mala suerte con los chicos que nunca lograré ser feliz o casarme algún día...

Ver también

N
nafi_7276481
25/10/15 a las :04

Dejalo!
o vas a esperar a que te deje él o te ponga los cuernos!!!.... No creo que estes enamorada, lo que te pasa es que eres una dependiente emocional de manual, que por no estar sola o pensar que no va a encontrar alguien mejor prefiere soportar ese tipo de cosas. Una persona con amor propio jamás permitiria ese tipo de cosas ya que aún amenazandote con dejarte y ponerte los cuernos (si no te los ha puesto ya) sigues con él. Deberías ir al psicólogo y hacer alguna terapia para que entiendas que tienes que quererte tu primero para poder querer a los demás. Es obvio que en una pareja siempre hay peleas y que hay que consentir cierto tipo de cosas hasta un cierto punto, ya que un día puedes equivocarte tu y otro día él, y que a todos nos pierde el orgullo algunas veces, pero jamás se debe permitir ese tipo de cosas, y no creo que vaya a mejor, es mas irá a peor ya que es un machista de manual que sabe como darte donde más te duele para hacerte sentir mal, y eso se considera maltrato psicólogico. El hecho de que estes bien físicamente no significa que tengas mas o menos derecho a tener un buen novio, ya que si no tienes buen ojo y amor propio suficiente como para cortar por lo sano y darte tu lugar acabarás una y otra vez con el mismo patrón de hombre. No te obsesiones con casarte o tener una pareja estable. quierete, disfruta de tu "soledad", dedicate a ti y a hacer cosas que te gustan y date un tiempo para conocer a la persona con quién quieras iniciar una relación. Cuanto mas te empeñes en tener una pareja o en cambiar al energumeno que tienes peor te irá. Todo llega si sabes esperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram