Foro / Pareja

Maduros ?

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 6:42
N
nohemi_5792767
20/4/10 a las 17:51

es normal que me gusten los hombre mayores tengo 17

Ver también

I
issac_7451221
19/1/13 a las 19:17

Es normal
tener preferencias y gustos diferentes, a todos. no quiere decir que no sea normal

I
ilena_6924938
19/1/13 a las 20:08

Absolutamente normal.
Perfectamente normal. No conozco a ninguna mujer a la que alguna vez no le hayan gustado los chicos mayores que ellas. En ello consiste la diferencia de gustos.

S
somiya_7859796
23/1/13 a las 6:42

Es normal.
En otras culturas orientales por ej. era un privilegio ser introducida al sexo por un hombre mayor.
Naturalmente, por la maestrìa, lo que puede enseñar y porque podrìan manejar la eyaculaciòn, haciendo mucho màs feliz a la joven, sobre todo si es virgen o ajustada por la edad.
El sexo con los jòvenes varones no se usaba porque no servìa y era como iniciarse en un asunto desagradable que acababa en un minuto, cuando debìa durar horas.
Con una chica de 17 habrìa que trabajar, por decirlo asì, no menos de dos horas por secciòn.
Los recuerdos de ella para toda la vida serìan inolvidables, si el trabajo se hace bien.
Modestia aparte, he hecho esa introducciòn, y me estàn eternamente agradecidas. Y por eso opino.
Otra cosa es la vida en comùn. Eso no servirìa porque los jovenes ven las cosas muy distintas a un viejo, y habrìa choques constantes e intolerables. Asì es la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir