Foro / Pareja

Madurez, inmadurez o enfermedd seuxal?

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 17:20
M
mikael_7045432
16/1/06 a las 16:38

Hola a todos

El hecho de que una persona quiera compartir a su pareja, o que ambos quieran ser compartidos, es una enfermedad???

Yo en mi caso no lo he hecho, pero veo a mi criterio el hecho de que se llegue a tal extremo pudiera traducirse en una POST-MADUREZ SEXUAL, es decir, el hecho de que ya llegaste a tu tope en tus manifestaciones sexuales.

Que piensan?
Es Madurez o Inmadurez Sexual o acaso una enfermedad?

Saludos
Espero sus comentarios

Ver también

G
godwin_7096503
16/1/06 a las 17:20

No creo que la cosa tenga nada de madurez
La madurez sexual está asociada a la sexualidad con responsabilidad y criterio.

El fin supremo de la sexualidad es la procreacion y la unidad y proteccion de la FAMILIA.

El sexo que se usa sin responsabilidad.. si se comparten con otras personas pueden pescar desde un hongo, herpes hasta un SIDA. No implica responsabilidad.

El sexo tambien debe hacerse con criterios. Estos criterios de comun deben permitir la conservacion de la familia..

Esto es... la idea suprema del sexo es:

Tener una compañera a quien gozarla y hacerla gozar.. Si esto funciona y los sentimientos van en paralelo.. Es tener una esposa a quien gozarla y hacerla gozar y producto de esto crear vida. Estas nuevas vidas.. se mantendran unidas en familia.. si los padres gozan y hacen gozar mutuamente entre si y se mantienen unidos ademas de compartir la naturaleza y felicidad en familia..

Entonces si nuestro criterio nos dice que debemos proteger una familia.. como le voy a dar a mi vecino a mi esposa para que se la coja... mientras yo me tiro a la esposa del otro vecino...???

En este caso... no hay madurez ni criterio...

RESUMEN.. estas viviendo la etapa de la inmadurez sexual llevada a su maximo valor.. debes corregir el modelo sexual que tienes segun mi opinion.. pero para ello debes fijarse unas metas previamente...

que es lo que quieres?

si solo quieres gozar como loco.. igual que un adolecente.. que está en todas las de aprender y conocer.. (inmadurez) pues háganlo..

si quieres algo mas.. reevalua lo que sientes..

Bueno.. por si algo bueno debo decirte... no creo que el impulso sexual sea enfermedad... (es solo una programacion basica y rustica del humano que es deliciosa.. desde que eramos monos la teniamos...jeje... pero ahora que somos hombres debemos encausarla... sin perder su esencia en mi opinión)... O sea a hacer de todo con vuestras compañeras.. eliminen el "esto no.." "esto tampoco".. gocense mutuamente... pero tampoco.. vayanse prestando.. Bueno salvo que no se importen.. puede ser...en ese caso no he dicho nada.

Un abrazo.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir